Proceso Oscuro

Proceso Oscuro

En la sala número 40 del juzgado de Simi Valley, los cuatro acusados que iban a ser procesados por sus graves implicaciones en los disturbios que asolaron parte de la ciudad hace dos años se han hecho con el control de la situación. De algún modo, los delincuentes han conseguido dos armas y ahora retienen por la fuerza a una veintena de rehenes, incluyendo a su abogado, miembros del jurado y público que asistía al proceso.

En el exterior, la policía ha comenzado a realizar los movimientos pertinentes para conseguir la liberación de los rehenes y la rendición total de los peligrosos secuestradores, pero no será fácil. El negociador de la policía sabe que se enfrenta a un grupo desesperado y con poco que perder, pues los cargos que pesaban sobre los acusados seguramente les merecieran la pena de muerte.

Enfrentados entre sí por su afiliación a bandas distintas, los acusados tendrán que lograr superar sus diferencias para buscar una salida a la complicada situación en la que se encuentran o acabarán muertos sin poder demostrar su inocencia y sin descubrir el complot que se ha tejido para inculparlos en este Proceso Oscuro.

Este es el argumento de la partida que hemos jugado hoy. Como solo tuve cuatro jugadores usamos a los cuatro presidiarios prescindiendo del abogado, y aunque la partida flojeo se podría catalogar con un aprobadillo justillo :(
Es una pena que con un argumento tan bueno como este los jugadores estuvieran tan fríos y que interactuaran tan poco entre ellos. Bueno, menos el psicótico que fue el que mejor se lo paso, je je. Se echo en falta que tuvieran más conversaciones entre ellos pero supongo que el fallo es mío por no saber motivarlos.

Si vuelvo a jugar esta partida lo que haré será darle el único arma al chicano, tras un rifi-rafe entre BF y Speed. Este significativo cambio motivaría que los otros tuvieran que hacerle la pelota y que la situación fuese bastante diferente pues el chicano quiere arreglar las cosas pero estaría muy acojonado. Creo que este cambio en los hechos iniciales puede cambiar las cosas para darle más importancia al chicano y permitir al abogado entrar en juego también.
Este cambio se me ocurrió por algo similar que vi en un episodio de la serie de TV “Shark“.

Proceso Oscuro en la web de NSR

Proceso Oscuro en la web de Comunidad Umbría

About these ads