You are currently browsing the daily archive for 04/06/2011.

Estaba aburrido en el curro y he decidido revisar mi google reader que hacía mil que no lo miraba. Generalmente entro desde http://www.igoogle.com donde puedo ver las novedades que tengo seleccionadas pero me ha dado por ojear las recomendadas y me he sorprendido gratamente con lo que he descubierto.
En realidad esto es más bien para mi, para tener a mano las cosas interesantes que voy encontrando.

Ley Mordaza o cómo el Gobierno podría censurar la red
El nido de pájaro, una habitación de hotel diferente
Como hacer un jardín vertical con un palet
Las 100 mejores amenazas en la historia del cine
Flipada brutal hecha con lego sobre Star Wars
El falso fichaje de Sayalongo para el málaga
Papel, un arte
Sebastian Ledesma, el minusvalido agredido en el desalojo de barcelona
Beer Hour, una frikada asiatica para tomar cerveza de lata
Programa para convertir los archivos digitales de lectura
Kaiser Chief, puedes vender su disco y sacarte dinero
El botón +1 de google
Holanda prohibirá a las operadoras bloquear el uso de aplicaciones de Internet en los móviles
¿Lo que dices esta comprobado? Punset
¿Sabes porque no debes reutilizar las botellas de agua?
Silla inception: Siéntate por diez
España y los ex-políticos

12 programas para crear aventuras gráficas
Súper fotografia: Fuegos artíficiales + Tormenta
Averigua donde se aloja cualquier página web
¿Y si todo funcionase con gasolina?
Le roban el Macbook y le hace una foto al ladrón gracias a la aplicación hidden

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 744 seguidores