You are currently browsing the daily archive for 21/06/2011.

19 de Junio del año 2011. Movidos por un movimiento llamado Democracia Real Ya se organizaron diversas manifestaciones por toda España e incluso en Benidorm tuvo lugar una. En esta imagen se puede apreciar que no fueron cuatro gatos sino un número bastante más amplio, se habla de alrededor de 800 personas.

Yo estaba currando y no pude ir aunque al ver las fotos he podido ver caras conocidas. No se como acabará esto, ojalá lo supiera, pero confío en que sirva de algo y que cambien las cosas.

Juego de Tronos ha sido, en mi humilde opinión, la mejor serie de este año aunque solo fueran 10 episodios y se hayan echado en falta algunas cosas del libro de George RR Martin pero debo reconocer que me ha encantado, han logrado una adaptación de gran calidad y se han mantenido estrictamente fieles al original aunque hubiese preferido que hubieran hecho algo distinto como hicieron con la serie de los muertos vivientes que se estreno el año pasado. Aunque el resultado final de los muertos vivientes fuera discreto a mi me gusto mucho que no fuera igual al original porque así no sabría lo que iba a ocurrir.
En juego de tronos no ha pasado eso sino que se han mantenido muy leales al relato original. A este ritmo la serie pillará a las novelas en tres temporadas más y entonces… ¿Que pasará? Supongo que cancelarán la serie y hasta luego.

Me he visto los episodios a medida que se han ido emitiendo en inglés. Hoy en día las descargas directas, y más aún con una serie como esta que antes de empezar ya tenía muchos seguidores, fomenta que en menos de 24 horas de ser emitido el episodio ya este en la red. Y los subtitulos tampoco se hacen demasiado de esperar pero ojo que nada de todo esto es material cutre o de mala calidad sino al contrario.
Yo estoy recopilando los episodios en castellano en versión a tope de calidad, 720p, para tostarlos en DVD y conservar la serie a la mejor calidad posible. Vale que soy un fan de toda la saga de canción de hielo y fuego pero es que esta serie se sale.
http://www.machacas.org/tag/juego-de-tronos-t1

En la red se puede encontrar mucho… no, muchísimo material sobre juego de tronos. A modo de ejemplo en machacas tenéis desde juegos como el monopoly a mapas e imágenes de coña pero es que la red esta repleta de cosas así.

Como este vídeo donde se pueden ver a dos umbrianos que conocí en persona en la KDD de León de este año xD

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores