Mundos Posibles es el blog de Light Artisan, un conocido desde hace ya unos años procedente de las islas canarias y con quien juego a rol online a través del portal de Comunidad Umbría. Actualmente es mi director en la partida de “Las máscaras de Nyarlatothep” para la llamada de Cthulhu aunque hemos coincidido en otras ocasiones por la comunidad, sobretodo en los foros.

Ese blog esta centrado en el rol, ese gran olvidado ahora que los juegos de mesa están en auge y nos roban los roleros. Sin olvidar ese punto de vista tan cinematográfico y propio suyo, no por nada sino porque se dedica a eso y entiende un rato del tema. Y además de eso es fan incondicional de los juegos indies algo con lo que cada vez más simpatizo con él.
Si sois de esos que disfrutan leyendo blogs ajenos, y supongo que por eso habéis acabado aquí, darle una oportunidad.

Rol. El rol es mi hobby, mi pasión. Me paso horas leyendo, jugando, pensando y escribiendo sobre rol.

Aquí quiero plasmar mis ideas, opiniones y pensamientos al respecto, y compartirlas con todos aquellos que quieran interesarse por este gran hobby.

Light Artisan

