Nueva campaña a Slang!

Chevrolet Camaro del 69 (color naranja)

Hoy hemos empezado una nueva campaña al juego de rol SLANG!
Los PJs son todos de ascendencia irlandesa ya que la saga va a estar ambientada en la serie de TV “Los hermanos donnelly“. El grupo esta compuesto por tres hermanos (ex-militar con delirios y mucha agresividad, egocentrico con pasta, carterista y amigo de lo ajeno) y un primo (criminal que entiende del tema). Aparte hay otro PJ en la recámara para un coleguilla que ha dejado de jugar con nosotros por circunstancias personales pero para él tenemos al hermano pequeño del primo que es un estudiante con conocimientos de informática y química.

La primera partida ha sido la partida del libro, “Un viaje de placer” aunque la hemos dejado a medias ya que han abierto el paquete descubriendo el pastel. Pero por el camino han ido haciendo contactos y conociendo algunos de los PNJs del mundillo como una prostituta (ex-novia de uno de ellos), una hermanita con problemas conyugales (caricias en forma de puños), un sobrino muy inquieto (con 8 años y pegando palizas, ¿Negocio familiar?), un cuñado trabajando en la mafia (el que da caricias), y varios contactos en los bajos fondos (un moro que vende rosas y polvo blanco) y un traficante de armas.

En fin, una primera sesión muy de tranqui pero con muchas risas por el rollo familiar. Por ejemplo cuando apareció la madre de los hermanos, ja ja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s