La familia, mata

En el episodio de hoy los O´Donell reciben la visita de un familiar irlandés llamado Ian O´Donell. Este hombre es su tío, hermano de su padre (recordemos que el padre pegaba a la madre y murió porque lo mato uno de los PJs).

Al ir a buscarlo al aeropuerto se percatan de que hay dos tíos con pinganillos en los oídos ojeando a los que salen de ese avión. Resulta que su tío no aparece por ningún lado y tras unas pesquisas descubren que se encuentra retenido en seguridad ya que están revisando su documentación. Finalmente lo dejan pasar y para sorpresa de los pjs descubren que la documentación que trae su tío lo identifica como Jack Reilly (¿Ese quien es?)
Tras la comida familiar el tío les pregunta donde conseguir un arma, uno de los PJs accede a buscarle una y entonces el tío saca un fajo de billetes y le da la pasta para pagarla.
Al día siguiente dos pjs deciden seguirlo y descubren que se marcha hasta malibú donde se pone unos guantes y entra en un chalet. Esa tarde-noche el tío les invita en exceso mostrándose muy feliz tras una reunión con un viejo amigo. En el fragor de la fiesta deciden ir a la peor parte del barrio irlandés y echar a los negros que vendían crack allí. Después su tío desaparece largándose sin más.

Al día siguiente descubren que no ha ido a dormir a casa y cuando van al firecracker, el bar de unos de los PJs descubren que su tío y un amigo suyo (PNJ) han secuestrado a un corredor de apuestas llamado “Joey Downtown“. Para colmo de males el teléfono del secuestrado suena justo en ese momento, mientras este par de resacosos intentan explicar su plan de secuestro y rescate del yerno de la mafia italiana.

Esa misma tarde se pasa el jefe de la mafia irlandesa llamado “Dookie” el hacha, llamado así por usar un hacha para arreglar sus diferencias. También se pasa un tipo vestido con ropa vaquera y con un bulto en la sobaquera preguntando por un tal Jack Reilly pero consiguen despistarle. Más tarde ven a un tipo vestido con un sombrero de cowboy sentado en un coche enfrente del bar.
El tío Ian les confiesa que es miembro del IRA y que posiblemente le estén buscando caza-recompensas.

Esa noche se las ingenian para sacar al secuestrado dándole pastillas para dormir pero un coche les sigue. Tras varios intentos para despistarlo y un bonito snake-eyes que fuerza la entrada en escena de un coche de policía para hacer un chequeo de estrés deciden subir a un mirador para esperar al coche pero este al verlos se da la vuelta y desaparece.

Tras eso deciden bajarse dos del vehículo y acribillar a tiros el coche que les persigue. Lo cual consiguen sin mucha dificultad gracias a un boxcars por parte del tío Ian al que se le ocurre hacerse pasar por una pareja de enamorados en la entrada de un edificio. Al no sospechar de ellos el coche pasa cerca y es acribillado matando casi en el acto al conductor, un tipo que vestía un sombrero de cowboy.
Tras eso los pjs le entregan el cadáver a la mafia mexicana (un pj tiene un aliado al +3 con la mafia mexicana) y embarcar a su tío en dirección a otra ciudad para quitarse el marrón de encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s