Robar a un ladrón son 10 años de perdon

En la sesión de ayer de nuestra campaña de slang! el trabajito que tuvieron que hacer los protas parecía algo fácil. Un tipo venía de fuera del país para comprar unas joyas robadas. Sabían el nombre del tipo y pronto sabrían donde sería el intercambio.

Aparte de eso el jefe de la mafia irlandesa se fija en ellos y les pide que hagan un trabajito. Darle una paliza a uno de sus empleado que le esta robando, un proxeneta llamado Norbert ariel. Una faena fácil con la que además se sacan algo de pasta.

Se las ingeniaron para conseguir la información del vehículo que el tipo de las joyas pensaba usar (una especie de taxi-mercedes de lujo) y suplantar al conductor. El PJ infiltrado recibe al tipo, esperan un poco y aparecen dos tipos cachas con pinta de guardaespaldas que le entregan un maletín al de las joyas, un ruso llamado gregor.
Al ir a montar en el coche el PJ hace una maniobra y pone el coche en marcha rápidamente. La maniobra casi pifia 1-1 pero los puntos de drama salvaron el culo de los PJs. Tras esto los otros pjs se suben al coche y se largan.
Gregor les dice que trabaja para un tal señor Caroll y que se están metiendo en problemas pero estos se lo cargan y se quedan con la pasta para comprar las joyas (unos 20.000$) que al tener que repartirlos entre ellos (son 5 pjs) y el que les dio la información no se queda en gran cosa.

Al final ganaron un enemigo muy malo, el señor Caroll un jefe del hampa. Aunque ahora parece que han entrado en la nomina de la mafia irlándesa a las ordenes del jefe Dookie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s