Mi primera Tera (1000 Gigas)

Pues si, me he comprado un disco duro externo de 1000 gigas. Vamos, un terabyte, como los grandes señores de la informática. No creo que tarde mucho en llenarlo, je je.
Es un Trekstor Datastation Maxi G.U. 1TB y he encontrado un enlace a sus especificaciones técnicas en la web de la marca.

Supongo que hoy en día una noticia como esta no es gran cosa pero a mi me hecho mucha ilusión tener mi primer tera. De hecho estoy muy sorprendido del precio final ya que pensaba que sería bastante más caro. De hecho mi otro disco duro externo es 250 gigas y me costo bastante más, aunque eso fue hace unos años.

2 comentarios en “Mi primera Tera (1000 Gigas)

  1. Amigo mio. Me alegro por tu compra. Lo único que como friki de este mundillo te recomiendo que el próximo que compres sea de menor tamaño, pues son menos delicados e irá más rápido. Como ejemplo te pongo el último que me compré no hace mucho.
    http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498
    Como verás el tamaño es mínimo y además tiene la ventaja de no necesitar fuente de alimentación.
    El mío es de 320 gigas para que no tarde mucho en leerlo.
    Espero serte de ayuda y felicidades puesto que si estás contento es lo que importa.
    Taluego borracho XD

  2. En enero del año pasado me compré otro disco duro, esta vez interno, de un tera por poco más de 50€.

    Realmente me da igual que sea grande y requiera alimentación pues lo uso al lado del ordenador de sobremesa como almacenamiento extra y viene bien cuando vas a casa de alguien para compartir cosillas 😉

Responder

