Demostración de Formula D en Alicante

Pues poca cosa, me acerque hasta San Vicente en Alicante para hacer una demostración de este juego de mesa de carreras que tanto nos gusta. Nuestras lindas cobayas fueron algunos de los miembros del club Doble Seis. No tienen página web ni siquiera un blog pero si una lista de correo y os aseguro que tiene mucho movimiento y que es cuestión de tiempo el que oigamos hablar más de ellos pues tienen un local muy chulo y ellos se mueven mucho. ¿Cuando empezarán a montar torneos y jornadas? Pues de momento ya han empezado a organizar kedadas y eventos de un día como hace un par de semanas que organizaron un día intenso solo para jugar. Mola, ¿Eh?

Demostración Formula D en Alicante

Bueno, la demostración fue un poco triste porque solo hubo dos jugadores novatos más yo y un colega. En la foto de izquierda a derecha somos Jubalo, Alfonso, Yo y Javidioz.
La demostración fue muy bien con una partida entretenida y rápida a solo dos vueltas con 18 puntos por coche y sin piezas en boxes. Gano el de siempre, es decir mi colega javi, pero la carrera resulto muy entretenida con trompos y adelantamientos por doquier, je je.
Muy mal no lo hice pues se han comprado un juego 😉

3 comentarios en “Demostración de Formula D en Alicante

  1. Vaya!! algún día tienes que hacerme una partida de demostración a mi también XD al igual que esa partida que te comenté del agrícola :D, también me molaría que me iniases en el blood bowl, que tiene buena pinta 😀
    Quizá me apunte un día a jugar con vosotros un lunes como me dijiste 🙂

    Un saludo!!

  2. La semana que viene vamos a quedar el viernes noche, por si te va mejor. Bueno, lo del BloodBowl casi mejor si te vienes a ver un partido aunque ahora que acabo la liga hay poco movimiento.

    Que curioso, tú me tienes que enseñar a jugar a Mordheim y yo a ti a todo lo que me has pedido, je je. Del formula D espero montar alguna otra demostración e incluso algún torneo.

  3. Hola amigos, no nos conocemos, me he topado con vuestro blog, lastima que estemos algo distantes.
    Nosotros tambien tenemos nuestro propio campeonatillo y estmos enganchados con el juego.
    Os animo a visitar nuestro humilde blog, y a ver si compartimos experiencias y quien sabe si alguna pachanga juntos.

    Un saludo,
    Julian. (El Gran Julini)

Responder

