Bustos de BloodBowl en venta

En BloodBowlforo me he encontrado con esta curiosa venta. Se trata de bustos en resina en representación de todos los equipos de BloodBowl del reglamento de juego. En la foto se puede ver un elfo, raza sin determinar, y se rumorea que el próximo podría ser un enano.

El precio de venta será de unos 20 euros y se presenta como una alternativa de cara a los premios de torneos. Para lo que cuesta un trofeo bien puede merecer la pena invertir el dinero en algo así. Ver la escala de tamaño

2 comentarios en “Bustos de BloodBowl en venta

  1. Genial!! parece tener buena pinta 😉

    Espero poder tener una inciación a blood bowl en breve 😉 y yo por mi parte darte una de mordheim, ya que estoy preparando una especie de campaña, pero antes quiero reclutar gente y afinar mi banda y reglas.

  2. Era por internet o en un sitio con sus tableros, sus dados y sus cosicas?

Responder

