¡Me han robado la moto!

Se que no soy una persona afortunada pero es que esto me ha roto. Aparco la moto cerca del ayuntamiento de Benidorm y me voy a la reunión de la peña a eso de las 19.10h de la tarde de un domingo de puente. Después de la reunión nos vamos a un bar a tomar unas cañas, luego a cenar a un restaurante chino y luego al bar habitual a echarnos unos tragos (haggar´s). Total que a eso de las 3.30h de la mañana me voy a recoger la moto para irme a casa y… ¡No estaba!
La moto, de cinco años de edad, estaba aparcada en un parking para motos así que no ha sido la grúa pero es que encima todos, pero todos todos, los papeles de la moto estaban dentro. Si es que soy un desgraciao… ¬_¬
La moto era más o menos así solo que más vieja, más echa polvo y con el asiento distinto ya que tuve que cambiarlo porque se estropeo.

3 comentarios en “¡Me han robado la moto!

  1. lo siento tio, que rabia hace que te roben algo, y mas de tanto valor (aunque sea material).

    a ver si consigues recuperarla!

    suerte!

  2. jajjjajaja!…

    k putada tiu….. a mi también me la han robado en valencia!…..

    aunke a a ti fue el día de mi cumpleaños!

Responder

