Mundial Formula De 2009/2010 [Sanghai]

Pole position: Javidioz, Corachan, Bustamante, EbaN, Pablito Terrores, Robi, Pedro, Manolo.

Esta vez jugamos la carrera en casa de robi, en Altea donde jesucristo perdió una sandalia, el día antes de la noche más vieja del año. Javidioz gano la pole con autoridad y en la tirada para el tiempo durante la carrera salió lluvia fija e invariable ¬_¬
La carrera empezó con paco y javidioz en cabeza estampándose en la primera curva (un punto de carrocería cada uno) en la misma recta de salida se quedo otro trozo más de carrocería y antes de la cuarta curva ya había en el circuito una buena colección de trocitos de coche mientras dos o tres coches sufrían por evitar más contacto y quedar fuera de carrera tan pronto.

La primera vuelta fue un suplicio y javidioz logró ponerse el primero y apartarse del grupo de cabeza jugándosela en un par de tiradas con la buena fortuna de que a él le salió bien. Por atrás aunque algunos intentamos la misma jugada pero no tuvimos la misma suerte. Corachan y después bustamante quedaron eliminados en la segunda vuelta y ya en la última vuelta el resto de competidores fueron cayendo por culpa de las tiradas de carrocería o suspensión. Javidioz pesé a ir en cabeza se comió muchas curvas por lo que tuvo que gastar la barbaridad de siete gasolinas (ahora caja de cambios) para reducir marchas y aún así gano porque por detrás la gente se iba eliminando poco a poco. ¡Pero es que la carrera fue una masacre!
Yo mismo trompee dos veces en las dos curvas anteriores a la llegada a meta en la segunda vuelta. En el circuito los peos hubo un momento en que había tres consecutivos en la trazada larga de una curva, más los otros que fueron quedando por todo el circuito muchos poco esquivables. Al final hubo 18 peos en el tablero que aunque no es el récord personal, anotado el máximo fueron 20, fue un auténtico suplicio para todos porque con lluvia los chequeos eran a 6+.

En el post-mundial de después ferrari volvió a subir por lo que ahora tendrán 23 puntos para confeccionar el coche mientras que el resto se mantiene con sus puntos (Mc Laren 22, Fenix GP 18 y Delorian 18). En la clasificación del mundial va primero javidioz con 24, segundo yo (eban) con 16, luego mi compañero de equipo pedro con 10 y ya por detrás pablo con 7 y el negro con 6 (quien no corrió esta carrera). Robi con dos puntos se impone a su compañero de escuderia bustamante y paco que ambos tienen solo un punto y el farolillo rojo es manolo con cero puntos todavía.

Resultado final carrera:

  1. Javidioz
  2. EbaN
  3. Pablo [OUT]
  4. Pedro[OUT]
  5. Robi [OUT]
  6. Pimentón [OUT]
  7. Bustamante [OUT]
  8. Corachan [OUT]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s