Busco candado para mi moto

Pues eso que me compre una moto a primeros de mes y el candado de freno de disco que tengo no me vale porque esta moto no tiene freno de disco (los dos son de tambor). Así que si alguien tiene un candado clásico de moto se lo cambio encantado por el mío. Venga, que no quiero que me roben también esta moto…

5 comentarios en “Busco candado para mi moto

  1. Ay pobre.

    Te la han dado con queso en la tienda.

    Yo ahora estoy que me compro una moto, si da la casualidad que me la compro y le pillo candado en vez de freno de disco pues te aviso.

    Heeheheheh

  2. Ya he conseguido un par de personas que pueden conseguirme un candado de los antiguos de cadena. Si te pillas la moto comentamelo y te paso yo el que tengo de freno de disco.

    Cuando la compré ya me dijeron lo que había pero no caí en que no tenía freno de disco.

  3. Vale, resulta que el candado es demasiado grande para el espacio que hay en la rueda y no me sirve. Tendré que buscarme un candado a la antigua usanza 😦

Responder

