Formula De: Bahrein [2010]

Finalmente empezó el nuevo campeonato que reunio en mi casa a siete participantes. Este año ha habido bajas pero también hemos tenido un alta, se trata de Tormo que se ha unido al elenco (esto no sabe donde se mete). De hecho el novato se llevo la pole position aunque tuvo algo de ayuda inicial gracias a los consejos sobre que hacer y que marcha usar.

La pole quedo así: Tormo, Javidioz, Pedro, Robi, EbaN, Pablito Terrores y Paco Corachan.

En la carrera íbamos a jugar por fin sin las gasolinas extra que dábamos antes, herencia de cuando la caja de cambios se llamaba gasolina, así que estábamos todos algo acojonados con el tema de las gasolinas. Yo mismo retire un punto inicial de carrocería para tener cuatro gasolinas y luego lo note, vaya si lo note.
En la primera curva javidioz se ponía en cabeza en solitario mientras el resto andábamos a la par en la misma tirada. Tres curvas más adelante javidioz se la comía y todos le pillábamos mientras la carrera se iba abriendo. Robi peto el segundo punto de carrocería y se quedaba fuera en la tercera curva, cuatro curvas después yo le seguía por lo mismo (carrocería) y ahí la cosa se tranquilizo hasta que en la última curva antes de entrar a meta javidioz se salía y sin ruedas estrellaba su coche.
Ya en la tercera vuelta pablo sin gasolinas y por un error de calculo (en realidad tomo una curva de dos pensando que era de uno) se iba a su casa antes de tiempo. Finalmente tormo quedaba eliminado también al meter quinta marcha cuando debería haber usado cuarta, lastima porque si hubiera aguantado un poco más habría acabado la carrera matemáticamente porque poco después los que iban en cabeza, los dos coches de McLaren, pasaban por linea de meta y ahí matemáticamente habría acabado la carrera tirando en primera para asegurarse de llegar a meta.

En resumen la clasificación final queda así:

  1. Pedro, 6 ptos
  2. Corachan, 4 ptos
  3. Tormo, 3+1 ptos
  4. Pablo, 2 ptos (OUT)
  5. Javidioz, (OUT)
  6. EbaN, (OUT)
  7. Robi, (OUT)

Y la clasificación por escuderías queda tal que así:

  1. McLaren: 10 ptos (21 puntos de coche)
  2. Fenix GP: 4 ptos (21 puntos de coche)
  3. Delorian: 2 ptos (20 puntos de coche)
  4. Hispania: 0 ptos (17 puntos de coche)
  5. Ferrari: 0 ptos (20 puntos de coche)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s