Formula De: 10 Aniversario [2010]

He tardado en subir el resumen de la carrera y ahora no recuerdo gran cosa de como fue. Lo único que tengo muy claro es que javidioz tuvo uno de esos días en los que no tiene esa sensación de frescor intimo porque tuvo una coña increíble entrando justo con la tirada de dado o no pasándose cuando arriesgaba. En fin, una de esas carreras en las que no hubo nada que hacer.
Yo por mi parte acabe con el coche destrozado en la segunda vuelta y me limite a mantenerme sobre la pista como pude por lo que ese quinto puesto me sabe a gloria y hay que destacar la remontada de pedro que yendo por detrás durante casi toda la carrera consiguió remontar puestos en la fase final y acabar tercero.

  1. Javidioz (Pole)
  2. Negro
  3. Pedro
  4. Robi
  5. EbaN
  6. Pablo (OUT)
  7. Corachan (OUT)

La clasificación del mundial:

McLaren 38 ( Corachan 20 + Pedro 18 ); Coche 20
Ferrari 37 ( Negro 24 + EbaN 13 ); Coche 19
Hispania 34 ( Javidioz 24 + Robi 10 ); Coche 18 +25$
Delorian 5 ( Pablo 4 + Berni 1 ); Coche 19
Fenix GP: 4 ( Tormo 4 ); Coche 20

Responder

