¡No les votes!

En la red ha surgido un movimiento popular que se esta expandiendo rápidamente como si fuera un virus al estilo friendface (“The it crowd” o “Los informáticos” en castellano). Y la causa de todo ello  ha sido principalmente por haber aprobado la ley sinde con los votos de estos tres partidos políticos: PSOE, PP y CIU. Pero el caso es que desde hace años estamos viviendo un bipartidismo en España entre las dos fuerzas políticas más importantes que cuentan con el beneplácito de CIU como tercer fuerza en el poder para repartirse el pastel entre ellos.

La verdad es que no me gusta hablar de política pero por mi parte tengo claro que no voy a votar a ninguno de esos tres partidos políticos. Tal vez sea un voto de castigo o me haya dejado influir por esta campaña pero la verdad es que me da igual quien este ahí arriba porque lo van a hacer igual de mal los unos que los otros. Somos conscientes de los casos de corrupción que existen en este estado español y es algo que seguirá estando ahí sea quien sea el que mande. Por mi parte recomiendo votar al partido pirata, seguid al conejo blanco, que ya ha conseguido representación en las elecciones europeas y esta empezando a ganar importancia en España poco a poco.
Pero seguid atentos a la iniciativa de no les votes y a su Wiki.

 

2 comentarios en “¡No les votes!

  1. Ningun partido llena mis expectativas, todos quieren el poder y el dinero. Son unos corruptos. No miran por ningun ciudadano. Solo miran por su bolsillo. Patetico.

Responder

