Formula De: Buenos Aires [2010-2011]

Falta la foto porque no tengo el cable USB que necesito aquí en el curro, ya la subiré cuando tenga un rato libre en casa, pero es Una foto graciosa que resume lo que solemos hacer cuando quedamos para jugar una carrera de Formula D, je je.

El lugar indicado fue mi casa aunque no conseguimos atraer a nadie más para jugar la carrera y acabamos siendo los seis habituales de este mundial: Javidioz, Pedro, Corachan, Negro, Robi y un servidor.
El circuito era uno de los complicados que conseguimos gracias a un torneo por equipos de Formula De que jugué en unas Jornadas Tierra de Nadie en mollina (málaga). Un circuito complicado y largo donde no es fácil ganar tiradas sino más bien perderlas.

La carrera empezó con la pole para javidioz que con ruedas blandas consiguió marcar el mejor tiempo. En la carrera pronto corachan quedo descolgado del grupo de cabeza y así estuvo durante toda la carrera. Por delante las posiciones iban rotando en una carrera muy animada e interesante hasta que primero Robi y luego Pedro quedaban eliminados al destrozar el coche. Las ruedas blandas van bien con este circuito pero parar en boxes supone perder mucho tiempo.
Corachan conseguía mantener el subcampeonato pero no así el mundial de constructores ya que al empatar a puntos el número de victorias decanto la balanza para la escudería Hispania.

Clasificación:

  1. Javidioz (Pole)
  2. Negro
  3. EbaN
  4. Corachan
  5. Pedro (OUT)
  6. Robi (OUT)

La clasificación del mundial:

Hispania 102 (Javidioz 73 + Robi 24 + Pimenton 5); Coche 19
McLaren
102 (Corachan 54 + Pedro 48); Coche 20
Ferrari 91 (Negro 53 + EbaN 38); Coche 21
Delorian 5 (Pablo 4 + Berni 1); Coche 17
Fenix GP: 4 (Tormo 4); Coche 17

¡Y ya hemos acabado este mundial! Para la temporada que viene, seguramente empezaremos en octubre-noviembre de este año, los cambios que han sido aceptados son estos:

  • Se quita el punto extra para el mundial de la pole position.
  • La posición en los boxes se elige por orden de clasificación de escuderias.
  • Los boxes ya no son invisibles por lo que se pueden volver a hacer putadas.
  • Si somos 6 o menos la pole position se calcula a dos vueltas, la segunda será vuelta lanzada.
  • Se introduce el KERS que viene a ser la nitro de las carreras callejeras pero solo en las marchas 4ª, 5ª y 6ª al coste de una gasolina.
  • Nueva puntuación para el mundial: 11/7/4/2/1
  • Cambios en las escuderias: Mc Laren: Corachan y Pedro; Ferrari: Negro y Robi; Piolines: Javi y EbaN. El resto de escuderias se resetean como si fueran nuevas.
Anuncios

3 comentarios en “Formula De: Buenos Aires [2010-2011]

  1. Hola, soy nuevo en el mundo de Fórmula D, la verdad es que llevo un mes y pico leyendo tu blog e intentando aprender algunas cosas. Ahora mismo mis amigos y yo queremos comenzar un mundial, y ando buscando información acerca de opciones para las reglas de competición e incluso alguna modificación para reflejar cosas de la realidad en el juego (por ejemplo kers, safety car, alerón, evolución de los coches…).
    Me gustaría que si es posible me recomendases circuitos para correr el mundia, tan sólo tengo la caja de la reedición y la extensión 1 (Sebrings/Chicago)
    Además de eso estoy intentando imprimir otros circuitos, pero después de ajustar la imagen con photoshop y más tarde la he cortado con el razor , pero no konsigo k salga una imagen muy buena, ya que la kalidad es bastante mala, a pesar de que me bajé los circuitos del enlace the box.net. Pero creo que hago algo mal, podrías hacerme el favor de mandarme las imagenes con el tamaño acorde a los circuitos para que sólo tenga que cortarla? es que soy nuevo con esto del Photoshop. Muchas gracias por todo, y perdona las molestias, espero que pronto pueda disfrutar del juego como haces tu con tu grupo.
    UN saludo

  2. Yo os recomiendo jugar primero un campeonato con las reglas estandar del juego antes de probar cosas nuevas que os van a liar más, sobretodo si sois novatos con el juego. Las variantes que usamos nosotros no son del agrado de todos pero es lo que se ha votado usar y la mayoría gana.
    Nosotros aún no hemos empezado el nuevo mundial así que tampoco esta claro como lo vamos a hacer o si vamos a respetar lo que se voto al finalizar el anterior.

    Respecto a los circuitos no se que decir ya que los nuestros los hizo un colega en su antiguo trabajo. Se que se imprimen en plotter (que es lo que se suele usar para imprimir mapas grandes y planos de construcciones) pero no es complicado acceder a un plotter pues casi cualquier copisteria tiene uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s