Cambios en NoSoloRol ediciones

La editorial española NoSoloRol anuncia vientos de cambios. No aclaran por donde van a ir los tiros pero todo parece indicar que van a apostar más por sus productos en formato PDF y hacer tiradas más bajas de sus ejemplares usando el sistema mecenas que tan bien les funciono con la última edición del juego de rol Aquelarre. En este caso consistía en que aquellos que patrocinarán el juego pagarían el coste del productor por adelantado recibiéndolo luego en su casa además de un diseño preliminar que pudieran ojear (sirviendo a la vez de beta-testers para que la edición final estuviera aún más pulida). De esta forma una parte de los manuales producidos ya se encontraban vendidos antes de su publicación además de colaborar activamente en la elaboración y cubriendo una parte económica del coste de producirlo. En el blog de NSR se pueden ver los datos más concretos y dan miedo porque es mucha pasta.

No Solo Rol ediciones se ha atrevido con material diverso como el juego de cartas no coleccionable Dead End, su linea de libro juegos con material basado en slang o en la saga leyenda elfica, mi querido Slang, así como otras lineas como Eyes Only, NSd20, el mencionado Aquelarre, así como otras lineas como Roleage, La torre de Rudesindus, Arcana Mundi, Fabulas y un completo etecera con todo el material que han publicado.

Si no conocéis su blog donde ofrecen material gratuito para sus juegos además de otras muchas cosas interesantes echarle un vistazo porque vais a encontrar cosas interesantes.
http://www.nsrblog.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s