Una bala en la cabeza

  • Perry: Poli experimentado, íntegro y valiente. Especie en vías de extinción.
  • Carlisle: Compañero de perry. Honesto hasta cierto punto.
  • Louis: Truhán de Nueva Orleans. Tiene principios, cierta clase y zapatos de dos mil dólares.
  • Jimmy: Amigo de la infancia de Louis. La misma edad y los mismos antecedentes, pero más agresivo.

Afilada y refrescante como una cerveza tras un trago de whisky. Una historia negra no apta para menores“. Hard Case Crime.

Ayer sábado era el día del cómic gratis español así que me dirigí a la tienda de mi localidad por mi dosis gratuita. Y claro, ojeando el material de la tienda me encontré con este cómic que de alguna forma me decía: “Llévame contigo“, “Soy una historia de cine negro“. Y claro, uno que no pudo resistirse.

El dibujo me convenció de un vistazo rápido. Además de que justo fui a abrir el comic book por el inicio de la fase tres del cómic (la historia esta repartida en tres bloques, o tres actos si somos más puristas) en lo que parecía un homenaje al videojuego GTA.
Al darle la vuelta y revisar la contraportada me encontré lo que he puesto en el apartado de argumento un poco más arriba y supe que me lo iba a comprar. Bueno, el hecho de que costase 12,95€ siendo una historia de 170 páginas a color también ayudo bastante.

El contenido del cómic me ha gustado mucho. Tiene sus puntillos cómicos, unos diálogos entretenidos con reminiscencias a los que tienen en la película “Pulp Fiction” Samuel L. Jackson y Travolta. La historia esta bien entrelazada sin giros inesperados de guión de última hora que la estropean.

Y esta en proyecto una película (ojo que hay spoilers en la trama del film) con Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost, Oz) para este año 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s