Futuroscopias

Futuroscopias es una publicación digital y gratuita que se puede encontrar en la red. Llevan dos números públicados gratuitamente y en cada uno de ellos podéis encontrar relatos de ciencia ficción.
http://www.futuroscopias.com/

Esta es la nota de prensa que publicaron a la salida del primer número de la revista.

Estimados amigos:

Tenemos el placer de escribiros para presentar formalmente la nueva revista de ciencia ficción Futuroscopias. Hace casi un año, un grupo de colaboradores de diferentes ámbitos iniciamos un proyecto que ha ido tomando forma gracias al esfuerzo y la ilusión de los diversos participantes que han aportado sus ideas y consejos.

Futuroscopias es una nueva revista de ciencia ficción, gratuita y en formato digital, que se ha gestado con la intención de ofrecer al lector un panorama nuevo en el ámbito editorial español. Se presenta como una publicación semestral que intenta aproximarse al rigor y la seriedad de los modelos clásicos de la llamada edad de oro de la ciencia ficción y, al mismo tiempo, crear una plataforma de lanzamiento para la publicación de relatos del género por parte de autores poco conocidos o con poca trayectoria editorial.

El único motivo que nos lleva a impulsar esta nueva publicación es el amor a la ciencia ficción.

La revista se articula en torno a dos tipos de relatos. El primero será lo que hemos denominado “Visiones” y toma el aspecto de relatos cortos vertebrados alrededor de una idea o un tema común del cual los autores ofrecen distintas interpretaciones. El segundo es un tipo de relato de extensión más larga y temática libre donde los autores nos muestran sus ideas, reflexiones y los mundos que han creado.

En definitiva, Futuroscopias pretende abrirse un hueco en el mundo de las revistas literarias digitales y ser un punto de encuentro para todos los aficionados a la ciencia ficción.

Por último, queremos transmitiros que, para cualquier cuestión relacionada con nuestro proyecto, podéis comunicaros con nosotros a través del correo electrónico y la dirección indicadas.

Un cordial saludo,

Ricardo García Hernanz

Editor de Futuroscopias

correo@futuroscopias.com

www.futuroscopias.com

Anuncios

Un comentario en “Futuroscopias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s