Concurso: La Mirada del Centinela

Fuente: Expedición al castillo de Ravenloft.

Bueno, el concurso consiste en contar cual es vuestro superhéroe favorito pero resulta que precisamente yo no soy muy fan de los superhéroes. No me va el rollo ese de llevar los calzoncillos por fuera, ja ja.

Supongo que mi favorito debería ser Lobezno porque es el primero que me viene a la cabeza. Supongo que será la respuesta más típica pero es que realmente es de los pocos que me llaman la atención. He oído hablar bastante de masacre o lobo, incluso de hellboy pero apenas he leído nada suyo así que me quedo con Logan y sus garras de adamantium.
Aunque haya gente que lo llame carcayu, ja ja ja.

Responder

