Actualizada la ROM de mi Samsung Galaxy S

Mi smartphone, un Samsung Galaxy S,  llevaba tiempo dándome problemas con abundantes cuelgues molestos y como ya hace más de 18 meses que lo tengo decidí animarme y cambiarle la ROM para ver si se arreglaba. Mi primera dificultad es que estaba muy perdido y no sabía que hacer.

Lo primero que hice fue abrir un hilo en HTC-SPAIN siendo respetuoso, aportando toda la información que tenía a mano e incluso presentándome en la parte correspondiente del foro. Esta fue la respuesta que obtuve:
Así que volví a HTCMANIA que era la web que me habían recomendando hace tiempo. Allí me encontré con el mismo problema, que no tenía ni idea de que hacer ni por donde empezar. Así que me arme de paciencia y empecé por lo básico.

Guía de Novatos.
Después de leerla no es que hayas aprendido mucho pero al menos empiezas a entender que es que, para que sirve y tienes una referencia para cuando te encuentras algo que no sabes que es.

Tutorial instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. (JW4)_Kernel Root_Rom Cocinada.
Estaba bastante perdido así que lo que hice fue revisar hilos antiguos del foro buscando alguien que estuviera en la misma situación que yo para ver que consejos le habían dado y acabe dando con ese enlace. Al principio estaba algo perdido pero tras releerlo varias veces empece a descargarme lo que necesitaba… primer problema, algunos enlaces no funcionaban pero rebuscando las fuentes o los últimos mensajes del hilo conseguí descargar todo lo que necesitaba.

Ahora tengo instalada la ROM Servan Team Fullrom v10 JVU No Wipe. No se si es mejor o peor que otras ROM, tampoco tengo claro si el cambio mejorara el rendimiento de mi cacharro pero he conseguido hacerlo yo solo, y ahora mismo estoy muy orgulloso de mi mismo por haber podido hacerlo 🙂

Anuncios

Un comentario en “Actualizada la ROM de mi Samsung Galaxy S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s