Felices Fiestas

Felices Fiestas

Estamos a finales de mes pero también finales de año. Este año 2012 llega a su fin, y aunque ha sido bastante malo en algunos aspectos (sobretodo económicos, claro) al menos puedo contentarme con que  a nivel lúdico ha sido muy bueno. Puedo presumir de tener un grupo de juego estable con el que quedamos un día todas las semanas, aunque ya solo jugamos a juegos de mesa pero es una alegría disponer de él.
Este año he podido jugar a rol en una campaña de vampiro edad oscura con varios colegas. Gente que no conocía, o que no conocía demasiado, pero con la que me he implicado y disfrutado. Como grupo no solo jugabamos a rol sino que también hemos quedado para salir de fiesta.

Y por supuesto sigo contando con http://www.comunidadumbria.com donde puedo jugar online y disfrutar de los juegos de rol a un ritmo suave y sin agobios. Este año he podido jugar varias partidas por chat, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y ha estado bien recuperarlas. Lamentablemente mi labor como director de juego ha bajado enteros en este portal pero la mayoría que tengo como jugador tienen buena salud.

Así que a nivel lúdico no me puedo quejar de lo que tengo. ¡Felices Fiestas lectores!

Anuncios

Un comentario en “Felices Fiestas

  1. Felices fiestas y feliz año 2013. Viva el Rol!. Te dejo una sugerencia de juego de mesa, superadictivo: Canvas eagles (descarga gratuita). Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s