[BloodBowl] Copa Turrón, 3ª jornada

Rocanegra VS EbaN

Tercer partido de liga, esta vez contra norses. En mi equipo contaba con dos subidas, un receptor y un linea con esquivar.

Después de aguantar el balón durante toda la primera parte y ver que no tenía suerte en los placajes anoto en el 7. Con dos turnos por delante estoy temblando de que no me marque pero los norses se ponen a pegar y pierden la oportunidad. Como soy un tío torpe pongo delante a los tres buenos jugadores que tengo y dos caen KO que ya no vuelven a salir.
En la segunda parte 10 vs 10 pero me lio en la jugada de mi primer turno y ya no llego a pegar al del balón. Pierdo turno esquivando pero en el segundo turno tengo la opción de pegar al del balón, ni con RR. Aquí el partido se acaba para mi que veo que no me salen las esquivas ni los placajes pasando los turnos tontamente. Finalmente tengo la oportunidad y con dos esquivas y dos a por ellos llego a pegar al del balón pero ni gastando RR.
La bola queda en el suelo y consigo pillarla con un receptor alto elfo pero entre la bomba larga y el clima muy soleado no consigo tirarla lejos. En su último turno y perdiendo 1-0 los norses se ponen a pegar  a todos los elfos que quedan en el campo y finalmente pillan la bola con el ulfwerner de AG2 a 4+, y sin gastar RR.

En fin, lo intenté pero después de mi TD jugué fatal.
Para el siguiente partido tengo un linea lesionado, y a la espera de ver que ocurre con el MVP que tengo mogollón de jugadores con posibilidad de subir con esos cinco puntos extras pero hasta que no acabe la jornada y se actualice la liga no sabre que ocurre.

Responder

