[BloodBowl] Copa Turrón, 4ª jornada

Cuarto partido de liga jugado. Altos elfos contra skavens, empiezan los skavens que consiguen hacer bajas y avanzar. El primer turno de los altos elfos se presenta fácil, una esquiva fácil para apoyar con un receptor, y ahora el blitz con un blitzer a falta de un sprint… unaco. Bueno, es el primer turno y esta jugada es clave, gastaremos ficha de segunda oportunidad… unaco.
Los skavens siguen crujiendo elfos, un receptor alto elfo muere pero el médico consigue rebajar la herida, y anotan fácil el primer TD del partido.

Ahora reciben los elfos que intentan colarse por una banda. La jugada va bien y consiguen avanzar pero se quedan atrapados en la banda merced a la defensa skaven. Empieza el turno elfo, un placaje a dos dados para liberar al que lleva la bola pero lo fallan. Aquí viene la debacle ya que los skavens tiran elfos por la banda, crujen a hostias e incluso algún pisotón. Pero mira por donde surge la jugada y un elfo puede anotar el empate. Esquiva para apoyar, blitz, placaje para apartar al rival, coger el balón del suelo y dos a por ellos para anotar… fallamos el segundo sprint ¬_¬

Segunda parte, perdiendo y con inferioridad numérica. Los elfos se reagrupan en el centro y buscan el hueco mientras surge una fuerte ventisca que asola el terreno de juego. Los elfos son menos y están rodeados pero esquivan muy bien y van huyendo poco a poco hacía campo contrario y anotan el empate en cuatro turnos pese a la insistencia de los skavens que no consiguen tirar al linea con esquivar que tiene el balón.

Ahora los skavens tienen la ventaja de la posesión y la superioridad numérica. Avanzan en campo contrario y arriesgan en el pase de final de turno. Sale un unaco bonito que deja la cosa en un bonito fumbble (la bola rebota desde su casilla). Los altos elfos ya no tienen segundas pero la suerte les acompaña ahora y consiguen hacerse con el balón. Las ratas intentan frenarle pero la ventisca les perjudica en los sprints y los elfos están afortunados en las esquivas. Con el giro inesperado del azar al final del partido los elfos se llevan la victoria, los tres puntos y el balón firmado por los siete altos elfos, de los trece que había en la plantilla al principio del partido, que consiguieron acabar el partido en pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s