Siete Psicópatas

Siete Psicópatas

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Me encanta el cine negro, género de polis y ladrones, así que al ver el trailer de esta película ya sabía que acabaría viéndola. A medida que la vas viendo te encuentras cosas absurdas con otras muy bien contadas, y finalmente te das cuenta de que también es una comedia.

Hay dos historias de las de los psicópatas que son muy buenas, buenísimas, y los actores principales lo hacen muy bien. Tanto colin farrell en su papel principal como la compañía que le ofrecen Sam Rockwell, Christopher Walken y Woody Harrelson, principalmente el último que esta increíble. Aunque los demás no están nada mal.

Si consigues superar la rotura total del film con sus bromas, que tienen su gracia pero te rompen un tanto hasta que le coges el ritmo al film, te encuentras una película entretenida y divertida pero que tiene sus momentos emotivos. Además de ofrecer unos personajes muy, pero muy, pecualiares.

Film Affinity (6,7 sobre 10)
IMDB (7,3 sobre 10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s