[BloodBowl] Copa Turrón, 6ª jornada

EbaN vs Busanya

Jugado el sexto partido de liga que ha sido un infierno entre que he usado un ordenata maluzo y mi conexión a internet es bastante mala. Así que ha sido un partido con lag y a tirones.

El quinto partido no lo pude jugar porque no tenía ordenata así que tuve que conceder. Los comisarios del torneo tuvieron a bien poner un empate 0-0 en lugar de aceptar que concediera el partido.

El sexto partido era contra nurgle aunque mis altos elfos estaban con ganas y lograron aguantar relativamente bien sobre el campo. La primer parte atacaban los altos elfos pero empezaron con una colocación pésima ya que no tuve tiempo de arreglarla demasiado mientras lidiaba con el lag y con el hecho de que recibía yo en lugar de defender.

Un par de elfos se cuelan mientras un linea sube con la bola por la banda. Todo va más o menos bien. Algún elfo que cae insconciente pero en el momento en el que tenía que correr para lanzar la bola al otro lado del campo no me atrevo. Eso provoca que caiga atrapado en una banda con la bestia de nurgle, un pestigor y un guerrero de nurgle. Los turnos se pasan sin poder atrapar el balón pero finalmente la jugada sale y un elfo coge el balón y corre en solitario hacía la zona de TD. Los nurgle se defienden colocando un guerrero de nurgle y placando con un pestigor pero ambos quedan derribados (Pow-Skull).
Aún hay posibilidades. Los elfos avanzan y derriban al guerrero de nurgle dejándolo ko, así que el receptor alto elfo solo debe ponerse en pie, coger el balón y con dos a por ellos marcar. Unaco para coger el balón.

Segunda parte, 11 contra 11 pero ahora atacan los nurgle. Los altos elfos avanzan mientras los nurgle  se reagrupan pero no les da tiempo. El pestigor, que tenía pase a lo loco, cae pero la bola esta en zona de apestosos y no hay como cogerla. Pasan los turnos mientras se continúan los placajes y las esquivas. Finalmente un blitzer coge el balón y huye hacía TD contrario. Con una última ficha de segunda oportunidad los altos elfos controlan el final del partido mientras hacen un par de pases, la penetración e incluso una falta.
1-0, victoria y tres puntos más para la clasificación.

A destacar la gran labor de la bestia de nurgle con sus tentáculos  Creo que solo me logré escapar del bicho un par de veces de las doce o más que debí intentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s