[BloodBowl] Copa Turrón, 7ª jornada

Reiko VS EbaN

7ª jornada de liga y por fin pude recuperar mi ordenador para jugar este partido. Lo intentamos el día anterior pero el lag entre la conexión a internet y el ordenata que estaba a tope era injugable.

De nuevo empiezan atacando los altos elfos, los placajes no acompañan demasiado pero un par de amazonas caen mientras se posicionan en el campo tras los disturbios de inicio del partido que avanzaron los turnos un espacio. En el turno tres, en realidad el dos, los altos elfos anotan tras una esquiva y un placaje para abrir hueco, una entrega en mano y dos sprints. ¡Y sin gastar ficha de segunda oportunidad!

Los jugadores vuelven al campo pero el calor asfixiante hace mucho daño, hasta 5 amazonas y 3 elfos que se quedan fuera. 9 elfos contra 10 amazonas.
Las amazonas reciben en profundidad y se hacen fuerte allí. Los elfos que lo ven venir esperan en su campo mientras los turnos pasan y el juego se queda trabado en el centro del campo. Finalmente las amazonas no consiguen avanzar y se quedan sin la posibilidad de anotar.

Segunda parte, esta vez 11 contra 11. Las amazonas reciben con una anticipación y se ubican en el centro del campo. Los altos elfos cierran filas dejando un hueco por la banda contraria pero muy lejana. Las amazonas siguen sin verlo claro y prefieren mantener el bloque mientras intentan entrar por esa rendija. Los altos elfos cierran la defensa y hacen el blitz allí donde se han escapado dos blitzers cerrandolos en la banda. Turno trabado de placajes y las amazonas no avanzan así que los altos elfos tiran por la banda  a la blitzer con placaje defensivo y se recuperan de un linea alto elfo herido volviendo a igualar el partido. El partido esta trabado a placajes y empujones pero finalmente el linea alto elfo con defensa y el receptor con robar balón consiguen forzar que el balón caiga al suelo. Las amazonas no lo cogen y de rebote le llega a un linea alto elfo. Los altos elfos hacen piña para proteger el balón y anotan el 2-0 en el turno ocho de la segunda parte.

Buen partido, los altos elfos aguantaron los placajes y pudieron jugar bastante bien. El equipo mejora y no ha habido bajas importantes para el siguiente encuentro. Dos partidos más y se acaba el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s