[BloodBowl] Copa Turrón, 9ª jornada

EbaN VS Tricomun

Último partido de la liga regular jugado. Esta vez me toco madrugar y jugarlo a las 8h antes de ir a currar, y fue por un pelo. Al menos gane el partido y mereció la pena el esfuerzo, je je.

Pues si, victoria 2-1 en un partido raro. Empiezo atacando con los altos elfos y salen disturbios, bien un turno menos que jugar y así llego a tiempo. Avanzo bastante mal, justo escojo la banda del eslizon que tiene +1 a FUE, así que avanzo con pocos efectivos por una banda y espero el placaje de los eslizones contando que no tienen placar, gastan ficha de segunda oportunidad pero mi elfo no cae.
Segundo turno y tengo que hacer algunas esquivas si el eslizon no cae. Avanzo por la otra banda pero cometo un error, de los tres jugadores que deje allí debería haber llevado uno para anular zonas y facilitar abrir la zona. Acabo esquivando al kroxigor y dos sprints para hacer eso pero gasto Re-Roll aquí. Y luego en el placaje del blitz saco calvos ¬_¬
A partir de aquí la acción se embrolla en la zona ancha del campo de juego. Pasan los turnos y el balón rebotado lo atrapa un saurio. Los lagartos avanzan pero no consigo frenarlos. Marcan el 1-0 y se ponen por delante en el marcador.
Lo bueno es que dos eslizones quedan heridos y eso es una baja importante en el equipo.

Me queda un turno, mis dos KOs no salen, rezamos por los disturbios pero sale anticipación. Placajes y blitz a un eslizón con poco éxito. El último turno de los lagartos y pasamos a la segunda parte.

8 lagartos (5 saurios, 2 eslizones y kroxigor) contra 11 elfos. Los lagartos reciben con alegría la patada inicial cuando la bola rebota directamente a la posición del eslizón y entran por banda pero el eslizón se queda pegado a la banda. Placaje a un dado para colocar el saurio detrás del eslizón y blitz para sacarlo fuera del campo, eslizón herido. La bola rebota y aprovecho para hacerle un pase con un linea al receptor que tenía abajo, un blitzer se adelanta para esperar el pase.
Los lagartos se reponen placando, saurios de fuerza cuatro y placar pueden ser muy efectivos placando, pero la jugada esta clara para los elfos. Penetración para dejar libre al blitzer y pase, y el blitzer avanza hasta zona de TD.
Turno de los lagartos que siguen placando con efectividad pero sin abrir demasiadas armaduras. El eslizon que queda en el campo llega a placar pero contra un Blodge (block+dodge) y con menos fuerza  lo tiene muy complicado.
El blitzer penetra al eslizon y avanza mientras los elfos aprovechan para esquivar, cubrir zonas y placar donde pueden. Los lagartos se revuelven, el kroxigor penetra y los saurios siguen crujiendo elfos.  Empate para los elfos y a esperar que ocurre en lo que queda de partido.

Los KOs elfos no salen pero el amplio banquillo permite cubrir las bajas. 11 elfos contra 7 lagartos (kroxi, 5 saurios y eslizón). La bola se sale pero la maquina decide que no debe coger el balón el eslizón sino el kroxigor o_O!
Los lagartos se hacen fuertes en el centro del campo pero no avanzan. Los elfos aprovechan su superioridad numérica y el receptor de robar balón blitzea al kroxigor logrando que suelte la bola. Un blitzer entra en la casilla donde cae el balón y delante de las fauces de tres rivales coge la bola y se aleja de ellos. La clásica jugada élfica que tanto odian sus rivales.
Ya esta el partido controlado y los elfos logran aprovechar la superioridad numérica para proteger el balón y anotar en el último turno el TD de la victoria.

Y ahora los playoffs que seguramente me toque jugar contra el mismo equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s