[BloodBowl] Copa Turrón, Semifinal

Tricomun vs EbaN

Semifinal de la copa turrón y me toca repetir partido contra el equipo de hombres lagarto de la última jornada. Un equipo muy fuerte con tres subidas de +1 a fuerza (Kroxigor, Saurio y Eslizon).

Empiezo atacando yo y penetro en campo contrario. Los saurios buscan el contacto pero los elfos esquivan y lo rehuyen mientras van avanzando. La ventaja es para los saurios que fuerzan a los elfos a esquivas cada vez más complicada pero finalmente una esquiva en zona, saliendo de una cola prensil y otra esquiva a casilla vacía permiten anotar el 1-0 habiendo sobrevivido bastante bien sobre el terreno de juego.
Los hombres lagarto inician el ataque adelantando a un eslizon, los elfos lo blitzean a tres dados pero no cae. Los saurios se cuelan hasta la cocina con casi todo el equipo así que los elfos conceden el TD pero empiezan a patear. El saurio con aplastar que estaba en el suelo se lleva un patadon que lo deja herido grave, el médico lo intenta arreglar pero no puede mejorarlo. Otra falta a un saurio que queda KO y los hombres lagarto anotan en el turno 7.
Otro turno de hostias y fin de la primera parte con empate 1-1.

Empieza la segunda parte, 11 elfos contra 10 hombres lagartos (creo). Sale una invasión de campo brutal que deja a siete jugadores hombres lagarto aturdidos y dos elfos también. Con inferioridad los hombres lagarto se replegan y los elfos avanzan. Los hombres lagarto intentan entrar por una banda pero en un placaje del saurio para cubrir al del balón saca pow-skull/skull, gasta RR y vuelve a sacar lo mismo. Aunque ese saurio tiene placar no puede mover para cubrir al eslizon que tiene el balón. Otro eslizón esquiva y cubre la casilla pero las segundas oportunidades empiezan a faltar.
Los elfos defienden como pueden y los eslizones no lo ven claro. Ronda de placajes y esquivas pero finalmente el eslizón que tiene el balón falla una esquiva y cae. La bola queda suelta y los elfos consiguen recuperarla además de avanzar a campo contrario. Pero no hay nada asegurado todavía, por fortuna los hombres lagarto se quedan sin fichas de segunda oportunidad mientras pasan los turnos. El lanzador elfo tiene el balón, y sus compañeros le ayudan a cubrirse mientras un eslizon sale por la banda. Los hombres lagartos lo ven complicado pero lo intentan. Un linea elfo falla la esquiva y deja abierta la cobertura para un placaje a dos dados en contra al lanzador que tiene el balón (aunque tiene esquivar). Pese a todo en los dados sale justo el pow-skull y el pow que son los dos únicos resultados que lo derriban. Ya no hay segundas para los elfos en su último turno pero el blitz consigue apartar al saurio y colar dos receptores en zona de TD por si fallamos al coger el balón. Sin embargo el linea lo recoge del suelo y anota el definitivo 1-2 que permite el paso a la final de los altos elfos. La afición grita al unisono el tema del equipo mientras los jugadores se abrazan en el centro del campo.

–  I believe in Greendale!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s