[BloodBowl] Copa Turrón, Final

EbaN vs Rocanegra (Final)

Y tras la escapada a valladolid con motivo de la VIII KDD de comunidad umbría me tocaba la final de la copa turrón, la liga de bloodbowl que jugamos usando el videojuego de cyanide.

Martes noche, un día tan malo como cualquier otro. En frente un equipo de norses potente, con jugadores reservas, placajes defensivos y golpe mortíferos.
Empiezan atacando los elfos, una suave brisa de viento mueve un poco el balón, en algo que se ha convertido en habitual en esta liga, y en un placaje afortunado el troll resulta herido en el turno uno. Una baja importante que abre la ventana de la posibilidad de ganar el partido.
Los elfos intentan aprovechar la ventaja numérica y la iniciativa pero rápidamente se dan cuenta del error. Tras varios intercambio de placajes los elfos anotan en el turno tres del partido.

Los norses no recuperan al jugador que esta KO pero tienen reservas para cubrir las bajas mientras los altos elfos responden con una defensa perfecta así que intentan placar buscando sacar jugadores del campo pero los turnos pasan mientras el médico sana a un bltizer y varios altos elfos caen KO. El linea elfo de +1FU resulta herido pero consiguen mantener la ventaja al final de la primera parte.

Los norses se anticipan a la caída del balón mientras avanzan pero fallan al coger el balón. Los altos elfos avanzan para presionar pero los norses lo tienen fácil. En un turno de placajes, entregas en mano y pases todo parece indicar que el corredor norse va a marcar pero falla el último sprint.
La bola queda suelta y un receptor alto elfo que estaba adelantado anota el 2-0 que casi asegura la victoria.

El publico anima a los norses en un último intento de entrar en el partido pero los placajes y la duda hacen que no se atrevan a marcar. Los altos elfos presionan mientras van con todo pero la suerte hoy era elfica. El lanzador que tenia el balón falla la esquiva y no anota. La bola queda suelta y los elfos la recuperan de nuevo pero el partido acaba antes de poder intentar anotar el tercero.

Victoria para los Greendale Community que se llevan el titulo a casa mientras celebran la victoria bebiendo hidromiel y jugando con la pastilla de jabón de las duchas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s