[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Primera jornada

Tricomun VS EbaN, Primera jornada

Empezamos la nueva temporada estrenando un equipo de enanos llamado “Placar – Pisar – Placar“. Formación clásica con dos corredores, dos blitzer, dos matatrolls, cinco barbaslargas y tres fichas de segunda oportunidad.

Y para estrenar la nueva competición enfrente un equipo de enanos del caos. El partido se presentaba duro pero ganamos la patada inicial por lo que empezamos pegando. El avance va bien pero sacamos un skull-skull en el primer turno y fallamos al coger el balón.
Los enanos del caos se rehacen en la defensa y colocan una vaca abajo, los enanos fallan un sprint, usan ficha y vuelven a fallar quedando en bragas. La bola esta en el centro del campo y se lía una buena en la zona central. Tercer turno y los enanos no cubren bien el balón, fallan un sprint y quedan vendidos. Los enanos del caos consiguen despejar el camino al balón y que un hobgoblin lo coja pero fallan en la esquiva de un enano del caos impidiendo hacer bien la cobertura. Los enanos tienen un placaje a dos dados contra el hobgoblin pero fallan. La situación es favorable a los enanos del caos que consiguen anotar el 1-0, pese a empezar defendiendo en solo cinco turnos.

Los enanos cambian de tercio en estos turnos aprovechando que el arbitro ha sido apaleado y consiguen dejar herido a un hobgoblin aunque fallan en el intento del pase. Pasan un par de turnos y acaba la primera parte sin más incidentes.

Empieza la segunda parte con superioridad numérica para los enanos y una defensa perfecta. La tanda de placajes de los enanos del caos es poco fructífera y sacan un bonito skull-skull que les haces gastar ficha. No cogen la bola del suelo y los enanos aprovechan para avanzar y cerrar filas aunque el corredor enano falla el segundo sprint y deja el equipo vendido. Un enano del caos queda herido mientras en la zona de TD de los enanos del caos una vaca coge el balón. Por fortuna un matatrolls queda a tiro, tras un placaje para abrirle hueco, y consigue volver a soltar el balón. Turnos conflictivos y rápidos hasta que un corredor enano coge la bola del suelo en zona de una vaca y esquiva para anotar el empate.

Los enanos del caos juegan con dos menos pero en la patada solo hay buen tiempo, la bola le cae a un hobgoblin pero no la pilla. Una vaca se adelanta por si le llega el balón pero fallan el pase. Los enanos consiguen efectuar con éxito los placajes y recuperar el balón con un blitzer. Apenas queda tiempo pero hay que intentarlo, el blitzer esquiva y pasa al corredor adelantado que recibe el balón y corre hacía TD contrario. Ultimo turno y los enanos del caos no pueden evitar el definitivo 0-2 en el marcador que le da la victoria al equipo enano.

¡ENANOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s