[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Segunda jornada

Psilan VS EbaN

Segundo partido de la nueva temporada. Enfrente unos cuatro ogros acompañados de muchos snotlings que empiezan atacando y ganando una ficha de segunda oportunidad gracias a ese +2 en fama.
Los enanos mantienen la linea y se adentran a presionar el balón pero finalmente los snotlings consiguen esquivar y avanzar a campo rival. Los snotlings no caen así que se escapan una y otra vez para anotar el 1-0 que les da la ventaja. Por el camino un barbaslargas queda herido con -1 a Fuerza pero el médico tan solo puede dejarlo en herido grave.

Los enanos atacan con una anticipación y el balón que se sale fuera así que hacen un avance en profundidad. Los ogros están atrancados y los snotlings no consiguen frenar el avance mientras un snotling volador se va directamente a las gradas. Con solo una esquiva el corredor enano estrella anota el empate, subiendo el 1-1 al marcador mientras un blitzer enano muere dramáticamente, mientras la afición recuerda el uso del médico unos turnos antes.

Turnos de relleno gracias a que la bola se va al fondo del campo e impide la jugada del goblin volador. Un snotling es expulsado pisando.

Segunda parte, 8 enanos contra 11 contrarios. Los enanos lo intentan pero malgastan una valiosa ficha de segunda oportunidad en un placaje a tres dados de barbaslargas a snotling porque no lo derriban (ya era el tercero en lo que iba de partido). Los turnos pasan, otro defensa enano cae herido y el corredor enano que se había quedado atrás ve el hueco así que avanza y le da la bola a su compañero, fallan la recepción y cae el segundo re-roll (en el turno dos). Turno de contención y a rezar porque el rival tiene superioridad numérica.
Los ogros se despistan este turno con la cabeza hueca y aún hay posibilidades. Una esquiva a 3+ para huir hacía zona de TD contraria pero fallamos la esquiva, aunque aún nos queda la última ficha de segunda oportunidad pero el azar hoy no esta con nosotros.
Los snotlings recogen el balón pero fallan el lanzamiento de compañero de equipo (por segunda vez en el partido). Turnos encerrados en el centro del campo hasta que los snotlings esquivan.
Los enanos reculan e intentan la penetración, esquiva a 3+ y placaje a tres dados con el corredor que tiene placar… pero fallamos la esquiva.
Último turno, los snotlings casi tienen asegurado el TD de la victoria pero queda una posibilidad. Si el corredor enano se levanta y hace dos esquivas podrá volver a placar a tres dados con placar (los snotlings no dan zonas negativas para esquivar al ser tan canijos). Son dos esquivas  a 3+ y luego el placaje pero fallamos la segunda esquiva.
Derrota en un partido en el que los enanos no pudieron con la fuerza de los ogros (gran efectividad placando a dos dados sin tener block, creo que solo fallaron dos placajes así) y los snotlings estuvieron acertados con las esquivas y los sprints. Con superioridad numérica pudieron jugar con ventaja para cubrir sus flaquezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s