[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Tercera jornada

Jugada la tercera jornada he recuperado el mojo. No tuve mucha suerte en los chequeos de armadura pero pude ganar el partido y sumar los puntos. Al menos el único blitzer del equipo sube si o si, y el linea loner me lo acabe comprando porque consiguió el MVP e hizo una baja, me espera otro partido sin blitzer pero que te suba un barbaslargas siempre es bueno.
¡Si hasta hice un pase en este partido! Para que anotara el blitzer, pero un pase es un pase xD

El partido empezó con los elfos atacando. Inician un ataque en grupo por la banda derecha pero los enanos frenan el avance mientras reparten hostias y el asesino elfo oscuro se retira herido del campo.
Los elfos pierden su reroll pronto y fallan una esquiva fácil a 2+ con el que tenía la bola. El corredor enano la recoge y avanza, los elfos intentan recuperar el balón pero la superioridad numérica y la fortuna en los placajes (así como el no aprovechar los elfos su mejor agilidad para salir de zona y evitar que los vuelva a pegar) facilitan la faena. 1-0 en el octavo turno de la primera parte, touchdown de manual de libro jugando con enanos.

Segunda parte y atacan los enanos. Sesión intensiva de placajes y hostias pero la armadura de los elfos oscuros hoy venía bien acolchada, además de que los dados no facilitaban las cosas. Avance lento de los enanos por banda que no lo ven claro un corredor elfo silvano esquiva y pega a un dado dejando herido al corredor estrella enano con placar. El entrenador medita usar el médico pero en el anterior partido se curo a un barbaslargas con -1 a FUE y luego murió un blitzer. Teniendo el partido bastante controlado gracias al asesino elfo herido y varios KOs se la juegan. Los elfos no consiguen abrir hueco para acceder al balón y la furia enana se desata después. Las armaduras entran, algún elfo se va al banquillo KO y la situación vuelve a estar controlada. Los enanos aseguran el 2-0 marcando en su octavo turno, otra jugada de libro de estrategia enana (anotar en el último turno de cada parte).
En la última jugada de los elfos oscuros fallan al coger el balón del suelo y se acaba el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s