[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Cuarta jornada

EbaN vs Psilan

Primer partido jugado de la segunda vuelta. Esta vez contra los ogros con los snotlings saltarines. El partido se presento muy, muy mal para los enanos que no estaban centrados en el partido, seguramente por la fiesta que se pegaron durante el fin de semana y la lluvia que había sorprendido a su entrenador a la vuelta a casa (ya que salí de casa con pantalon corto y camiseta porque hacía buen día).

Los ogretes no fallaban los placajes, bueno no fallar de sacar calvos porque se pegaron una buena panzada a pegar pese al 2+ de cabeza hueca y zurrar luego a dos dados sin placar. Dos heridos lograron, uno de ellos un herido grave. Y con un +2 a la fama sacaron petróleo de las patadas iniciales robando re-rolls y una defensa perfecta a su favor.

Empiezan atacando los ogros que usan su juego siguiendo la jugada de libro. Los ogros a pegar buscando hacer daño y los chiquitajos a hacer la caja y avanzar. Un corredor enano esquiva a los chiquitajos pero me olvido del echarse a un lado, un error muy feo que casi sentencia el partido. Después suena la flauta y un chiquitajo falla una esquiva de esas que tanto hacen a 2+ pero el otro corredor enano que estaba avanzado se mueve por zona de un snotling ya que un ogro lo tapaba y no lo había visto, además de que le di a avanzar muy rápido y no me di cuenta de que se puso el cursor en rojo.

En fin, tras cagarla tanto, sacar calvos a diestro y siniestro, fallar las agallas con los matatrolls y quedarme sin fichas de segunda oportunidad. Pues los ogros se adelantan en el marcador en el turno ocho con dos fichas de segunda oportunidad sin usar, al menos tuvo que esquivar y sacar un 3+ para coger el balón en su último turno.

Último turno de la primera parte para los enanos y surge la esperanza pues un ogro queda herido.

Empieza la segunda parte con defensa perfecta para los ogros. 11 contra 9 enanos pero el matatrolls consigue sacar un ogro por la banda en una jugada arriesgada. Los ogros se replegan pero los enanos consiguen avanzar y marcar en tres turnos, no sin dificultades y consiguiendo sacar algún chiquitajo del campo. Gracias a que un ogro en el blitz saco la esquiva pero fallo el sprint.

Los ogros se sitúan en el campo, ahora son 10 contra 9 enanos pero una precisa pedrada deja aturdido a un corredor enano. El avance es lento por una banda mientras los enanos intentan defenderse y finalmente un snotling falla una esquiva. La cosa esta clara, así que turnos de placaje y adelantar al corredor, después coger el balón. Los ogretes fallan un placaje, el primer placaje fallado pegando a dos dados por sacar calvos en todo el partido (salvo que hubiera otra y gastará reroll).
Y en el último turno de los enanos el gran descubrimiento, hemos contado mal y no llegamos a anotar por una casilla ¬_¬

En fin, empate en el marcador que con lo mal que hemos jugado y haber perdido el primer partido contra estos ogros nos sabe muy bien. Dos partidos más de liga regular y luego a jugar los playoffs, esperemos poder seguir haciendo crecer el equipo y que no se muera nadie más para tener algún reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s