[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Quinta jornada

EbaN vs Tricomun

Penúltimo partido de la liga regular y seguimos con la falta de un blitzer en el equipo. Al menos después de este partido podré comprarlo, ¡Al fin!

El partido empezó bien, ganando los enanos la patada y la ventaja inicial, aunque en la patada inicial unos disturbios nos roban un turno. El avance fue lento pero bastante efectivo aunque los matatrolls con golpe mortífero solo sacaran empujones. La falta de velocidad en los enanos fuerza que gastemos un RR en un a por ellos. Al turno siguiente fallamos de nuevo otro sprint pese a gastar ficha de segunda oportunidad y nos quedamos vendidos. Los enanos del caos se apoderan del balón y se lo entregan a una vaca-centauro que se cuela hasta la cocina.
Los enanos reculan obteniendo un hobgoblin herido y un par de enano del caos KO pero hoy no es el día y el equipo rival marca el 0-1 en el marcador.

Ahora los enanos del caos obtienen una ficha de segunda oportunidad en la patada inicial. El turno no es gran cosa y un barbaslargas es expulsado por pisar al minotauro.

Segunda parte, 10 enanos del caos frente a 11 enanos. Los enanos ganan una ficha de segunda oportunidad en la patada y se rehacen rápidamente de la ventaja rival. Una vaca cae por la banda en una jugada arriesgada quedando inconsciente y los placajes son más efectivos y los enanos del caos caen heridos. Recuperan la bola tras un pase fallido y fuerzan el TD del empate. 1-1 y aún quedan tres turnos por delante en los que puede pasar de todo.

Los enanos del caos atacan 8 contra 11 enanos que inician una defensa adelantada ayudados por una defensa perfecta muy oportuna. Los enanos del caos optan por una estrategia más conservadora en su cancha y lanzan una vaca hacía delante por si le puede llegar la bola. Con superioridad numérica los enanos se la juegan a presionar pero hoy no es el día de los sprints. La vaca-centauro adelantada cae pero el hobgoblin que tiene el balón recula hacía su propia cancha. El corredor estrella enano esta cubierto por la otra vaca-centauro, la que estaba inconsciente y se ha recuperado. Pero un barbaslargas fuerza un sprint para placar a un dado y dejarlo libre, sale pow-skull y ambos permanecen igual. El corredor esquiva, casi se cae pero el último RR le permite avanzar. Dos sprints y estará en contacto con el hobgoblin del balón pero falla miserablemente. El único blitzer del equipo es herido grave (pierde partido) pero el médico esta ahí para… para nada porque saco lo mismo en la nueva tirada de herida ¬_¬
Último turno de los enanos del caos pero aún hay una posibilidad. El corredor enano puede forzar el milagro, levantarse y dos sprints para placar. El hobgoblin se va por la banda pero el balón no avanza por lo que es imposible anotar. Empate 1-1 al final del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s