[BloodBowl] Copa Turrón 4ed, Sexta jornada

EbaN vs Marck1s

Último partido de liga contra unos elfos oscuros novatos que aún no le han cogido el ritmo a esto. Se pasaron más tiempo huyendo que jugando pero dieron guerra, más de la esperada.

El partido empezó muy provechoso obteniendo la primera posesión. Una ligera brisa movía el balón y este acaba fuera del campo. El corredor estrella enano, que ahora tiene placar y esquivar, se hace con el balón e inicia el ataque. El rodillo enano se pone en marcha y derriban a cuatro jugadores en una jugada de libro pero pese a usar golpe mortifero en tres de esos placajes no consiguen sacar a nadie del campo. Los elfos se reponen dejando un barbaslargas KO mientras los enanos hacen su juego y avanzan. Los turnos pasan pero los elfos esquivan todo lo que pueden y más, y los enanos no están afortunados con los placajes. Un par de elfos KOs y un matatrolls muerto que recupera el médico.
Pese a que la situación estaba controlada los enanos anotan en el septimo temiendo no poder hacerlo en el octavo turno. 1-0 y ahora toca defender.

Disturbios en la patada inicial y retrocedemos un turno. Los elfos tienen tres turnos para anotar el empate pero los enanos cierran la banda por donde lo van a intentar. Un fallo tonto deja a un blitzer solo, pensaba que era un linea, y con opciones de poder anotar si se va por velocidad pero falla el sprint y se acaba el suplicio. Turnos de placajes e intercambios de caricias, pero pese a jugar con tres jugadores con golpe mortífero (e intentar aprovecharlos al máximo) no están las armaduras juguetonas.

Segunda parte, reciben los elfos que son 10 contra 11 enanos. Y en la patada inicial sale una defensa perfecta que cierra filas sobre los elfos. Los elfos oscuros intentan avanzar por una banda pero dejan una bruja a dos casillas de la banda así que los enanos aprovechan para conseguir más superioridad numérica y quitarse de encima a los jugadores peligrosos.  Los elfos esquivan pero se quedan encerrados en la zona ancha. Un placaje a un dado de un barbas provoca que el pase precipitado deje el balón en el suelo, el médico elfo sana al corredor que había quedado KO para poder tener opciones aún en el partido. El corredor que intentaba llegar cerca del balón falla el sprint y queda derribado. Y ahora la jugada de prota que siempre tienen los novatos, je je. Placaje a un dado para apartar a mi matatrolls del balón, coger el balón del suelo y pasar a la bruja que queda en el campo, la cual lo coge en zona de tres enanos, esquiva en zona de varios enanos de esos que tienen tackle y se va por velocidad con sprints y todo.
La cosa esta complicada, así que los enanos se recolocan y lanzan la jugada. El blitzer enano necesita dos a por ellos para apoyar pero falla el segundo así que ya no quedan fichas de segunda oportunidad. Un placaje a dos dados con un barbaslargas antes, por lo que pueda pasar, y ahora el blitz. Dos a por ellos y salen el pow-skull pero justo esa bruja no tiene block. Los que quedaban libres hacen cobertura al balón.
Los enanos consiguen recuperar el balón en su próximo turno y avanzar mientras pegan al elfo que se queda a tiro en blitz. La bruja intenta colarse de nuevo esquivando en zonas pero esta vez no esta tan afortunada para llegar al corredor que lleva el balón
Finalmente, y ya sin fichas de segunda oportunidad le entregan el balón al blitzer enano novato por si puede mejorar pronto y anota en su último turno el 2-0 que cierra el libro de técnicas enanas de juego a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s