[BloodBowl] Primera ronda eliminatoria, copa turrón 4ed

Primera ronda de las fases eliminatorias. Enfrente un equipo de orcos con mucho placar y unas budweiser fresquitas para salir del KO más fácil.
Empiezo atacando tras una patada alta, los enanos toman posición en el centro del campo e inician el clásico rodillo enano de placajes. Los matatrolls están despistados y sacan empujones pero no se consigue nada. Los orcos se repliegan bien y se produce un intercambio de hostias. Un barbaslargas enano queda insconciente mientras mis tres golpes mortíferos no entran en juego.
Jugada algo desesperada, placaje a un dado para sacar un orco por la banda pero los orcos luego se cierran bien. El corredor enano corre hacía la banda contraria aunque sin cobertura. Turno orco de placajes para forzar el hueco y llegar a pegar con los lanzadores (uno apoya y el otro pega). Apreto el culo porque tengo placar-esquivar pero sale la chispa y pierdo el balón. Un blitzer enano queda KO al intentar esquivar.
Más intercambio de golpes y se acaba la parte cuando recuperamos el balón pero sin tiempo para llegar a anotar.

Segunda parte, 11 contra 11, los orcos inician su ataque tras otra patada alta por una banda pero los enanos se cierran bien en defensa. El lanzador que lleva la bola se queda bloqueado y finalmente los placajes por banda consiguen abrir hueco. Los enanos empiezan a conseguir superioridad numérica mientras los orcos gastan sus fichas de segunda oportunidad en placajes. Finalmente un matatrolls derriba al de la bola pero no hay opción de cogerla. Los orcos negros se pegan al balón mientras lo poco que le queda en el campo poco puede hacer en inferioridad numérica. Un corredor intenta coger el balón en zona de orco negro y falla, los turnos van pasando y la zona de TD esta muy lejos. Finalmente la superioridad numérica consigue facilitar las cosas. Un corredor enano tiene la bola pero esta muy lejos de la zona de TD. El blitzer enano que queda en el campo se adelanta para recibir el balón pero un orco viene dispuesto a evitar el TD de la victoria enana, una esquiva, sprint, otro para pegar y… al suelo.
El corredor enano le da el balón al blitzer gastando la última ficha de segunda oportunidad pero el loco entrenador enano decide ponerse a placar sacando una baja inesperada y anotando el 1-0 sobre la bocina.

¡Victoria y clasificación para la siguiente fase!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s