[BloodBowl] Segunda ronda eliminatoria, copa turrón 4ed

EbaN vs Tricomun

Partido extraño este pues al principio del mismo a mi rival no le funcionaba el ratón y estuvimos a punto de cancelarlo.  Empezamos a jugar con lluvia, reciben mis enanos y enfrente unos enanos del caos contra los que ya jugamos en la liguilla inicial del torneo. Y bueno, debo reconocer que con los nervios de estar jugando los octavos de final no recuerdo muy bien lo que fue ocurriendo. Así que no me acuerdo que salió en la patada inicial al principio del partido.

Los enanos inician el ataque y empiezan a aplicar el rodillo enano a base de placajes.  Los enanos del caos cierran bien en defensa pero el corredor estrella enano se consigue escapar en solitario mientras sus compañeros cubren a los rivales. El jugador estrella del enano del caos, alquilado por la desventaja, hace la jugada heroica y esquiva más sprint para pegar pero saca un pow-skull y un empujón. Aún hay partido pero los enanos tienen superioridad numérica consiguiendo la primera baja que recupera el médico temiendo que el partido puede ser larga y un enano del caos es más valioso que un hobgoblin. Un par de enanos del caos que quedan insconcientes y a base de placajes, no sin correr riesgos, el corredor enano consigue huir y anotar en el octavo turno. No sin antes sacar por la banda a una vaca.

Último turno de la primera parte. Uno de los enanos del caos inconsciente se recupera y el clima cambia y deja de llover, tres placajes y una patada pero todos mis enanos siguen en el campo.

Segunda parte, el otro enano del caos se recupera y se disponen a empezar los enanos del caos pero una defensa perfecta salvaje les sorprende. El blitzer enano estrella con defensa y mantenerse firme es herido leve por el minotauro y el entrenador enano envía a su médico. Una jugada arriesgada pero la prorroga podría ser muy disputada sin él.
Los enanos del caos tienen la ventaja y se afianzan bien. Un matatrolls saca una vaca por la banda y provoca que un corredor llegue al lado del hobgoblin que tiene la bola pero la otra banda ha quedado desprotegida.
Los enanos del caos intentan la jugada de pase en mano a la otra vaca pero fallan la entrega pese a gastar ficha de segunda oportunidad.
El rodillo enano empieza a entrar en acción consiguiendo heridos y KOS. Con superioridad numérica frenan el juego mientras  fuerzan con placajes afortunados a un dado. Finalmente el balón sale rebotada y acaba en manos de un hobgoblin que avanza lo que pueda.
El blitzer enano consigue derribarle y coger el balón pero al turno siguiente la vaca lo derriba en un placaje a un dado. Mientras el rodillo enano sigue sacando jugadores del campo los enanos hacen la jugada de pase, de corredor a corredor pero fallan la recepción pese a usar la última ficha de segunda oportunidad.
Placaje a un dado de un enano del caos con un calvo que facilita las cosas. La bola ha acabado de rebote en manos de un matatrolls que gracias a la ayuda de sus compañeros tiene linea recta y despejada hacía la zona de TD. Con superioridad numérica solo falta un último sprint para anotar el definitivo 2-0 en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s