Formula D – Valencia

Formula D - Valencia
Tras haber pasado hace poco por el evento La Noche Más Corta – La Noche Más Larga de Juegos (LNMC-LNML) unos colegas probaron el juego Formula D y tenían ganas de más así que se pusieron en contacto conmigo para jugar una pachanga.

Tarde de verano en el centro social josé llorca linares, llamado coloquialmente “Los viejos“. Allí nos reunimos y desplegó el tablero de juego, valencia que sale. El que habíamos usado la última vez así que tras la explicación inicial empezamos la carrera. Al principio el grupo se rompe quedando trebolillo y eban en cabeza mientras por detrás ximo, adjany y raba intentan entrar en los primeros puestos. Los coches por detrás están sufriendo mucho desgaste y en la segunda vuelta el raba queda eliminado de la carrera.
Por detrás la lucha entre adjany y ximo se ha roto quedando ximo en cabeza y por delante trebolillo y eban alternan los puestos de cabeza en una lucha constante.

Última vuelta, eban parte en cabeza pero trebolillo fuerza sus ruedas para salir en cuarta de una curva. Eban le sigue y no sale mal parado, en la siguiente curva que es de tres paradas trebolillo entra primero y queda más adelantado. EbaN fuerza y sale en cuarta quemando ruedas. Tirada complicada ahora, si saca 11 en quinta marcha se acaba la carrera para él y si saca 20 se va fuera pero el azar acompaña y se lleva la victoria.
Por detrás adjany nos explica como se hace un trompo tras pasar una segunda vuelta horrible comiéndose hasta tres curvas por una casilla tras haber desechado las ruedas blandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s