[Comic] Revolver

Revolver

¿QUÉ OCURRIRÍA SI EL MUNDO CAMBIARA LITERALMENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA?

Atrapado en un trabajo sin futuro, atormentado por una jefa tirana y una novia materialista, Sam se despierta tras otra noche solitaria de bares para descubrir que su mundo ha cambiado, a peor. La gripe aviar ha matado a millones, las infraestructuras del país se han colapsado, y una bomba sucia ha destruido Seattle. Pero cuando despierta al día siguiente, Sam vuelve a estar en el mundo “normal”, y al día siguiente de nuevo se encuentra en el mundo caótico. En un mundo, todo vale. En el otro, no hay peligro pero vive como un sonámbulo. Y ahora Sam tiene un problema mayor: ¿En qué mundo se va a quedar?

Uno de esos cómics que coges con curiosidad y al leer la sinopsis piensas… vaya, que interesante. Luego observas el dibujo, que es sencillo pero directo, y tras ojearlo un poco le ves que tiene potencial.

Y así fue como me engancho. Una lectura sin parar, porque no podía dejarlo, y al final descubres una historia muy buena abusando de un recurso muy viejuno pero que aún sigue funcionando como es el contar una historia que transcurre en dos lugares a la vez. Algo así como mundos paralelos pero que tiene mucha más miga de lo que parece y resulta de lo más interesante.
En fin, merece la pena leer este cómic de Matt Kindt que nos demuestra que se pueden hacer buenos cómics sin tener que hacerlos al estilo manga o con muchos colores. Un buen dibujo que transmite el mensaje y una historia interesante, los mejores cómics suelen ser así, lo sabe todo el mundo.

Página web del autor.
Ficha del comic en Norma.
Reseña en el lector impaciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s