Invasion Zombie

Invasion-zombie

Invasión zombie es una película que intenta aprovechar el tirón que tuvo en su día “Zombies Party” ofreciendo una comedia de humor negro con zombies. No le llega a la altura, tampoco se queda muy cerca de otros intentos como “Zombieland” pero al menos entretiene.

La historia trata sobre los cockneys que es el nombre que reciben los habitantes de una zona de Londres. Supongo que el chiste sería como si aquí hicieran una película llamada “Leperos contra Zombies“. Los protagonistas de la historia son un grupo de alegres atracadores de un banco y sus rehenes, que descubren que la ciudad esta siendo asediada por una horda de zombies. En su intento por sobrevivir acuden a rescatar al abuelo que esta en la residencia de ancianos mientras intentan mantenerse con vida.

No es que sea un peliculón, más bien es una película mediocre, pero sus puntos graciosos y circunstancias poco habituales resultan curiosas. Uno de los personajes tiene una placa de acero en la cabeza y es una persona muy violenta, lo cual abre muchos posibles caminos de por donde pueden ir los tiros. Yo mientras veía la película me imaginaba que podría pasar con ese personaje.
En definitiva, merece la pena verla y se puede coger la idea para hacer una buena partida de rol con zombies.

Film Affinity (4,9 sobre 10)
IMDB  (5,9 sobre 10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s