Mutantes en la Sombra, 1 sesión

03/09/2013.

Martes por la tarde, esperando en casa a que venga buscarme un colega para ir a jugar a rol me entretengo ojeando la red en busca de información del juego de rol al que vamos a jugar hoy: Mutantes en la sombra.
Es un juego viejuno pero creo recordar que solo llegué a hacerme la ficha y tal vez jugar una única sesión de juego, hace mucho tiempo de eso.

Tras recoger al director de juego llegamos al abismo de helm, que es como llamo yo a la casa del anfitrión ya que esta algo escondida y el camino que hay que seguir para llegar hasta allí es un poco complejo.
Hoy tenemos una invitada, la novia de uno de los jugadores ha venido a mirar y aunque intentamos convencerla de que juegue con nosotros no se atreve. Entre la explicación, el retraso por parar a comprar la cena y tal empezamos pasadas las 21h.

El grupo esta formado por los siguientes PJs, que los ha creado el DJ (Justo).
– Un pijo enganchado a la farlopa (Bob)
– Un vasco que parece estar más metido en el tema que el resto (Robi)
– Un periodista que se entera de muchas cosas (Pedro)
– Un soldado (Miguel)
– Un camionero camorrista (EbaN)

Estamos en 1987 y pertenecemos a la agencia Heracles, nos presentamos en la bonita ciudad de Viena donde el jefe local llamado Paul Shredder nos recoge con todo lujo de detalles y nos informa de la misión.
Un agente debía reclutar a un mutante localizado pero ha fallecido a manos de un ataque perpetrado por unos agentes del CDFL aunque lo extraño es que este mismo grupo fue aniquilado después por agentes desconocidos. Teniendo en cuenta que la potencia de un grupo como ese quien lo haya eliminado debe ser bastante poderoso.

Sabemos que nuestro objetivo se halla en el hotel babember, un lugar muy lujoso y selecto situado entre las montañas. Tememos encontrarnos con una especie de casablanca repleta de espías de varias células de espionaje mutante en ese lugar pero el señor Shredder nos exige discreción en esta misión. Nada de liarla parda en ese lugar.

Hotel Babember

Tras un cómodo viaje hacía ese lugar usando un jet privado y una limusina conocemos al director del mismo, un hombre de aspecto nazi apedillado Lizenda. Huele a nazi solo con verlo, pero debemos ser discretos.
Nos movemos por el local conociendo al resto de personas que están por aquí. Todos los PNJs importantes tenían asociados la imagen de alguien famoso y no tenían porque ser realmente la misma persona de la imagen pero no recuerdo todos los nombres, o algunos me eran desconocidos.

– Un famoso banquero español con flequillo (Mario Conde)
– Una joven artista que acompaña al banquero (Isabel Pantoja)
– Un hombre hormonado con intenciones homosexuales (Ron Jeremy)
– Un jeque árabe acompañado de dos chicas playboy
– Un georgiano (europeo) con aspecto de ser un asesino en serie que discute con el moro.
– Una vieja gloria de cine que le hace mimos a cualquier hombre que la mire (Charo López)
– Un hombre vestido con un traje blanco que le tiene miedo a su propia sombra.
– Una femme fatale de aspecto atlético.
– La hija del director del hotel, monitora de esquí, y su novio hans.

Vieja gloria, al menos así me la imagino yo

Durante ese día vamos tanteando a los diversos PNJS intentando averiguar quien es nuestro objetivo.  Finalmente averiguamos que el hombre del traje blanco es Jonas Fiedrick, y es nuestro hombre. Nos ponemos en contacto con él, esta dispuesto a unirse a heracles pero debemos protegerle porque le están buscando para eliminarle. ¿Pero quien ha puesto precio a su cabeza?

Esa noche se alza una tormenta de nieve que corta las comunicaciones. Nos encontramos en la habitación de Jonas mientras planeamos nuestro próximo movimiento ya que con esta tormenta no vamos a poder salir de aquí cuando un helicóptero aterriza en el hotel. De él se baja un hombre acompañado de su séquito, compuesto por una mujer, un indio americano y dos guardaespaldas. Según parece se trata del señor “Le Cock”, un diseñador famoso que se reúne inmediatamente con el jefe del hotel.

La secuencia acaba con la pantalla divida mientras se ve al señor Le Cock reunido con el director del hotel Lizenda, a lola montando un subfusil y a los guardaespaldas de Le Cock haciendo lo mismo… y a los PJs comprobando que sus pistolas beretta están en condiciones por si hiciera falta usarlas.
Son poco más de las 00h cuando acaba la sesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s