Mutantes en la Sombra, 2 sesión

10/09/2013.

En esta ocasión recojo yo a bob pero se me hace tarde ¬_¬
Tras hacer una parada para recoger al Director de juego empezamos algo más tarde de lo esperado. Sobretodo porque aprovechamos para comer algo y empezar a beber cervezas y refrescos. Entre unas cosas y otras empezamos realmente la partida más cerca de las 21h que de las 20h que teníamos prevista.

Justo, nuestro DJ, nos pide que hagamos un resumen del episodio anterior comentando lo que hizo cada PJ así que tras ese momento que tuve en plan alfredo landa ligando en la playa piscina, mi paso por la sesión de masaje, mi encuentro con la bella lola y ese momento en el baño con jonas cuando tenía delante a nuestro objetivo y lo descarte por ser un tipo acojonado.

Tras lo acontencido en la sesión anterior nos encontrábamos en la habitación de jonas friedick, nuestro objetivo de la misión, intentando decidir que hacer. Mi PJ quería buscar el quitanieves del hotel y salir de aquí pero no parecía ser un plan factible así que mientras pensábamos que hacer nuestro periodista uso su viaje astral para viajar por el hotel para ver lo que estaba pasando. Así fue como supimos que Le Cock le solicitaba al director lizenda que se reincorporara a la causa del partido pero este se negaba. También ocurrió algo extraño, el indio miro al viajero astral y este se asusto volviendo a su cuerpo.

Los acontecimientos se aceleraron. Decidimos remover las camas de nuestras habitaciones y buscar un lugar donde escondernos ya que no podíamos huir. Entro lola en escena, que se presento como agente de un grupo gaelico hasta ahora desconocido para nosotros dispuesta a colaborar para entablar relaciones con nosotros. El grupo lo comenta y la aceptamos, pasamos a escondernos en su habitación mientras el viajero astral continúa sus pesquisas. Averiguamos la localización de la radio, la única forma de comunicación ahora mismo, y algo que nos descoloca. En la última planta, por encima nuestra, esta el señor Lecock se esta follando a su chica / guardaespaldas aunque tiene un tatuaje muy perturbador en la espalda en el que pone:
IA! IA! CTHULHU FHTAGN!

IA! IA! CTHULHU FHTAGN!

El hecho de la descripción del tatuaje nos preocupa, más aún a mi personaje que es supersticioso, pero el hecho de que no nos estén buscando parece indicar que no vienen directamente a por nosotros.
A estas alturas ya sabemos que son agentes de una célula alemana hasta ahora desconocida para nosotros y que ellos también han venido en busca de jonas por lo que debemos mantenerlo a salvo.

El vasco y el pijo bajan en busca de la radio. Para ello realizan un ataque psiquico contra el guardia que lo deja KO pero la radio ha sido saboteada y esta fuera de juego. Aún así ellos se llevan una pieza más de la radio para que no pueda usarse por parte del saboteador.

La noche avanza y nos refugiamos en la habitación de lola cuando llaman a la puerta buscando un médico. Uno de los trabajadores del hotel ha sufrido un ictus… todos miramos al vasco que se limita a hacer un movimiento de hombros.
Lola se limita a echar a esa persona pero al volver para sacarnos del armario vestida únicamente con ropa interior mi PJ saca una sonora pifia en frialdad provocando un vergonzoso incidente. Menos mal que jonas estaba conmigo y estaba situado delante, aunque el pobre debe sufrir una punzada extra por atrás suya ¬_¬

Nuestras habitaciones han sido forzadas, o al menos lo han intentado, la de jonas esta patas arriba pero encuentro un libro del que cae una fotografía que nos permite averiguar que tiene un hermano llamado henry. Así que buscamos un cuarto libre en el hotel gracias al viajero astral y nos disponemos a pasar la noche. Mi PJ camionero hace dos turnos de guardia sin que ocurra algo pero en el tercero la tormenta pierde intensidad y se ven unas personas llevando a otra que se marchan en un helicóptero. El vasco sale corriendo pero no llega a tiempo, a menos que quiera saltar sobre un helicóptero en marcha y agarrarse al hierro, pero pensando que seran los servicios de urgencia llevándose al guardia herido volvemos a acostarnos.

Por la mañana sale el sol y la tormenta ha pasado. Jonas va vestido con el chaleco antibalas y en calzoncillos, se acerca a la ventana cuando un punto rojo se ilumina en su cabeza. El vasco intenta reaccionar, al ser quien esta más cerca de él, gasta sus puntos de orgullo pero falla miserablemente con los dados y la cabeza de jonas se abre por la mitad.
Alguien grita cuerpo a tierra y me arrastro hacía la ventana para correr las cortinas mientras observo pero no veo nada. Hago un barrido emocional pero no detecto nada más allá de confusión y miedo. ¿Que demonios ha pasado para provocar ese estado porque un disparo de francotirador es excesivo para lo que siento?
Al bajar al hall, tras ocultar el cuerpo de jonas en la bañera envuelto en una sabana, descubrimos que esta noche secuestraron a la hija del director del hotel.
Al final si que se estaban llevando a alguien importante y no al guardia como pensábamos ¬_¬

Headshoot

Es hora de intentar rascar algo a nuestro favor ya que hemos fallado con nuestro objetivo. Al menos tenemos el contacto de lola para ofrecer al jefe pero decido acercarme al director para ver que puedo sacar. Había quedado durante el día de hoy para hacer tiro al blanco con él así que iniciando la conversación por ahí consigo que me cuente algo más. La cosa promete, hay que sacar provecho de una situación personal dolorosa como decía mi mecenas (una capo mafioso rumano), así que le sugiero colaborar con nosotros. Así que nos reunimos en su despacho y ponemos las cartas sobre la mesa. El señor lizenda es un mercenario que ha estado en muchas guerras y al que quieren recuperar para que se una al partido nazi. Le ofrecemos nuestra colaboración y acepta.
Cuando le pregunto por el novio de su hija sale corriendo y le seguimos. Encontramos su cuerpo sin vida en su cuarto y junto a él el indio que acompañaba al señor Le Cock expulsando espuma por la boca, también fallecido.

Ahora que el teléfono vuelve a funcionar llamamos a la central para solicitar un fontanero, ellos se encargarán de limpiar el estropicio y eliminar las pruebas de lo ocurrido. Nos interesa investigar el cuerpo del indio, por lo poco que le vimos pensamos que pudiera ser una especie de autómata.
Un helicóptero nos recojo a todos nosotros más a lola y el director del hotel en dirección a la sede de heracles en viena, fin de la segunda sesión de juego a las 00:15h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s