Mutantes en la sombra. 3 sesión

En esta ocasión me recoge bob en casa, así que tras recoger al máster nos dirigimos al abismo de helm para la tercera sesión de la campaña. Ya sabemos que estamos jugando una campaña oficial llamada “Semilla de acero“.
Así que tras una pausa para comer pipas, patatas y otras guarrerias sacamos las cervezas y nos disponemos a jugar.

Cerveza nazi para amenizar la partida de rol

La primera en la frente, el máster se ha dejado las fichas en casa. Así que toca bajar en coche desde el abismo de helm hasta su casa. Mientras le acompaña pedro, los demás nos quedamos fuera charlando de la reedición del heroquest.

Tras la pausa finalmente nos ponemos en marcha. Volvemos a la central de heracles en viena donde le presentamos al jefe paul a los dos fichajes, Dolores Faunkner y Otto Licienza. Pero tenemos una pista sobre el hermano del difunto Jonas Friedich así que lo investigan nuestros agentes de campo mientras nos re-equipamos.

Mi Pj, Stan, es el camionero así que solicita un camión junto con una motocicleta para otro compañero y algunas armas de gran calibre y cosas útiles como recargas de baterías, rastreador para poder localizar y alguna cosa más.
Una vez listos y equipados escuchamos el informe preliminar sobre las dos nuevas facciones en esta guerra de mutantes que acabamos de descubrir: El Wild Geese irlandés y los peligrosos GMU alemanes.

No hay tiempo, ahora debemos seguir la pista que tenemos. La dirección que nos han dado sitúa a nuestro objetivo en un taller de vehículos situado cerca de la universidad. Mientras vamos para allá pedro se adelante con la proyección astral y el lugar parece estar fuera de peligro. Al llegar allí nos encontramos con que el hermano es una copia exacta de jonas, se identifica como su hermano gemelo llamado Kurt Friedich pero queda sobrecogido al darle la noticia del fallecimiento de su hermano. Un barrido emocional nos muestra confusión, dolor, pena… el hombre no esta en su mejor momento.
Se dirige al baño para lavarse las manos de grasa y asearse cuando le pido a pedro que use el viaje astral para vigilarlo en el baño. Apenas hay tiempo, en cuanto entra se pone una máscara y sale esgrimiendo una motosierra.
Stan reacciona antes y coge una barra de metal con la que le golpea. Un fuerte golpe que le quita tres puntos de vida pero no consigue frenar su avance así que mientras observa asustado como se alza la motosierra reza a los dioses viejos y nuevos una antigua plegaria que le enseño su abuelo rumano.

– Eh aquí que veo a mi padre y al padre de mi padre…

Pero no tiene tiempo de acabarla pues el pobre diablo tropieza y cae al suelo (pifiote del máster que saca un bonito uno mientras yo gritaba UNO UNO UNO sin parar). Con la barra aún en la mano, stan, aprovecha para golpearlo de nuevo y dejarlo KO.
Tras esta afortunada jugada podemos encadenarlo y amordazarlo mientras inspeccionamos el lugar. El taller tiene una vivienda encima suya pero antes de entrar enviamos a pedro en su forma astral para inspeccionar el lugar.
Lo único destacable es porno alemán pero algo llama la atención de pedro, un dibujo tonto efectuado en una capa de polvo que muestra el logo de la SS alemana, una esvástica dibujada y algo escrito: La, La, La.

Mientras tanto abajo, en el taller, la inspección no aporta nada interesante excepto las llaves de la parte superior aunque no creemos necesario revisarlo habiendo estado allí en forma astral. Pero hay dos vehículos dentro del taller un volvo y un viejo escarabajo (600) de los años 40 que ha sido restaurado. Una primera inspección no aporta nada pero finalmente bob, tras meterse un tiro de farlopa, se fija en que el coche no tiene rueda de repuesto. En un coche restaurado de abajo a arriba es extraño, más aún cuando los tapacubos del coche van a juego.
Una nueva inspección del local nos permite descubrir la rueda de repuesto que faltaban, y dentro un bulto cubierto en cinta americana donde hay escondido un diskette de 3 1/2.
Kurt vuelve en si pero parece no recordar nada sobre lo sucedido. Pensamos que podría estar bajo los efectos de algún tipo de mutación de tipo sugestión que se activará con algún suceso o al nombrar algo.

Solicitamos un equipo charlie (apoyo), la otra opción era un equipo tango (limpieza), que se encargará de limpiar nuestro rastro en el taller así como transportar al prisionero. No puedo dejar de mirar la cara del compañero de heracles que ha llegado mientras nos alejamos de ese sitio.

Una vez que nos reunimos con el jefe, el señor paul, nos informa más al respecto de las dos nuevas facciones que acabamos de descubrir y nos retiramos a un piso franco para descansar mientras esperamos nuevas ordenes.
Los datos del diskette estaban corruptos, creen que se activo un virus, pero se han podido rescatar unas palabras.

Meyer INC, una empresa muy importante situada en glasgow. Habrá que investigarla.
Le Cock, a estas alturas ya sabemos que es nuestro rival.
Brazil, un emplazamiento al que habrá que acudir tarde o temprano.
Unrath, un doctor que creo súper hombres mutantes, algo peligroso.

Fin de la tercera sesión a las 00:15h
Aprovechamos para crear los PJs del equipo escoba que nos seguirán y servirán de apoyo. Se ve venir que va a haber muertes dentro de poco y hay que tener suplentes.

Anuncios

Un comentario en “Mutantes en la sombra. 3 sesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s