Mutantes en la sombra. 4 sesión

Tras un parón muy largo sin jugar, ocasionado por unas fiestas patronales y unos compromisos inevitables por parte de algún miembro de la mesa, nos volvimos a reunir de nuevo. Un martes por la tarde noche y por una vez fuimos puntuales. De hecho fuimos tan puntuales, primera recogida a las 19:30h y 20 minutos después al máster donde siempre, que a pedro le pillamos por sorpresa y tuvimos que esperarle a él xD
Le teníamos mal acostumbrado llegando nosotros siempre tarde, je je.

Que mal rollo cuando el máster te pide que apuntes esto 😦

En esta ocasión nuestras pesquisas nos llevan hasta reino unido, donde hacemos escala en heathrow (aeropuerto de Londres) donde temiendo que la quinta planta pudiera venir tras nosotros por lo que mostramos un perfil bajo. Tan bajo que apenas llegamos a salir del hotel donde nos refugiamos aprovechando que nuestro contacto de heracles podría hacer lo que queríamos hacer. Este hombre, llamado Luis Blanes (valenciano) nos informa sobre nuestro objetivo MEYER INC, aunque el informe no es demasiado preciso, pero nos permite saber que es una empresa relacionada con la electrónica, barcos y naves espaciales. Una empresa familiar gobernada por la familia Hayes que sufrió una fuerte crisis en los años 80 (al parecer hubo una muerte relacionada).
Los miembros de la familia que gobiernan la empresa son:
Douglas Hayes: Presidente.
Berta Hayes: Gerente o CEO (Consejera delegada, según me apunta bob).
Percival Hayes: Nieto del presidente y miembro del consejo.

Tras seguir el viaje y acabar en glasgow (Escocia), nos dirigimos hacía la sede de MEYER INC mientras Hans e Isco hacen las pesquisas burocráticas sobre la empresa buscando averiguar algo más, como un posible lazo con el movimiento nazi GMU. Una vigilancia estándar nos deja claro que el lugar esta seriamente protegido con verjas electrificadas y soldados equipados con subfusiles tipo uzi. Demasiada protección para una vulgar empresa.
El lugar parece tener un único acceso y se produce un cambio de guardia a las 16h. Demasiado peligroso para intentar un plan estúpido como grabar un documental sobre la empresa que era nuestra idea inicial. Pedro usa su proyección astral para entrar dentro pero no encuentra nada fuera de lo normal, el lugar parece estar limpio.

Ni siquiera lola parece conocer demasiado de esa empresa así que debemos buscar información de otra forma. Por eso acabamos en el “free market” un local de fiesta para ejecutivos y gente importante. Hans (el pj de bob que es un libertino) se encuentra en su ambiente pero Stan (mi PJ) se encuentra bastante incomodo.
La noche avanza y mientras el pj de pedro se liga a una chica, isco y hans entablan conversación con unos ejecutivos escoceses a los que ganan una partida de dardos, estos dos nos confirman que MEYER INC es un tiburon que absorbe otras empresas de su sector para no tener competencia usando cualquier forma para conseguirlo, y yo me encuentro con un tipo huraño en la barra que se presenta como constantine y me pone en contacto con un tipo que puede conseguirnos caballo afgano (que no se si nos servirá de algo pero nunca se sabe).

Constantine

Al volver esa noche al hotel nos sorprende el recepcionista que nos indica que “una niña” nos ha dejado esta nota:

Muelle 7, sector 3. Viernes, 06/12/1987
A las 23h

Inmediatamente llamo a lola, que dice que llegará en 30 minutos y tarda una hora  (¡Mujeres!).
Ella nos informa de que los muelles están en el rio clyde, un río que acaba en el mar del norte, y que es una zona conflictiva de la ciudad. Vamos, un lugar peligroso, así que esto huele a emboscada.

Nos pasamos el resto del tiempo planeando que podemos hacer y que vías usar en nuestra investigación sobre MEYER INC.
– Posibles enemigos de MEYER INC.
– Percival Hayes, posible puerta de entrada a MEYER INC, sabemos que le gusta la velocidad y los coches caros.
– Berta Hayes, posible mutante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s