Ladrón de ladrones

Este cómic habría acabado en mi manos independientemente de que el guión lo firmase el creador de los muertos vivientes pero reconozco que me ayudo a decidirme. Y el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba.
El dibujo es bueno, y el entintado le da un aire de película, te imaginas mejor la historia como si fuera una serie de televisión o una película. De hecho también puede salir una serie de TV muy buena de esta historia.

El cómic se centra en un ladrón de guante blanco, un hombre con un fuerte pasado que lo ha dejado marcado, pero que es un excelente ladrón. A medida que avanza la historia vamos sabiendo más de este personaje y de los que le rodean, sobretodo de su familia, aunque parece que lo de este hombre es un don pero consiste sobretodo en mucha preparación.
¿Recordáis oceans eleven? Pues estos trabajan al mismo nivel.

En fin, una historia entretenida sobre un personaje que pese a vivir en el submundo criminal aún conserva sus principios y sabe lo que se hace. Aunque no le dejan hacer lo que él quiere por unas u otras razones siempre le acaban liando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s