Desafio de los 30 días. Dia 1

Hoy empieza el desafío que propuso trasgotauro en su blog. Podéis ver el hilo inicial directamente aquí:
El desafío de los 30 días.

El señor de los anillos, tapa roja.

01 ¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?

En mi caso ocurrió cuando era un chaval, tendría unos 14 años, y se dio la casualidad de que un amigo al que iba a jugar a su casa tenía otro amigo que… era un antiguo compañero de colegio. Por circunstancias de la vida nos volvimos a encontrar y fue él quien me propuso jugar a rol.
Su padre le había regalado un libro que era un manual de un juego de rol. Venían unos bocetos de fichas y una partida, creo recordar, y tras jugar la sesión inicial seguimos jugando inventando las aventuras siguientes.

La verdad es que no recuerdo gran cosa de aquella primera sesión, pero nos gusto lo bastante como para volver a intentarlo. Lo único que recuerdo es que después de jugar me dio por hacer mapas de dungeons y tal, hice muchos, pero cuando se los dí al director de la partida me dijo que no los podía usar ya que yo sabía como eran.

2 comentarios en “Desafio de los 30 días. Dia 1

  1. Pues fatal xD
    Los hice sobre papel cuadriculado con bolígrafo o lápiz, no creo que conserve ninguno de esos dibujos. Aunque nunca se sabe, en la casa del pueblo tengo cajas con trastos viejos.

  2. Mira a ver, que nunca se sabe, yo una vez encontré en casa de mi madre una carpeta llena de antiguos personajes, no veas la ilusión que me hizo 🙂

Responder

