Carrusel Bloguero de juegos de rol: ¿Y me he gastado mi dinero en esto?

Carrusel Bloguero

El carrusel bloguero de juegos de rol es una iniciativa publica que se gestiona desde un archivo compartido en el drive de google, puedes verlo en el Calendario del Carrusel Bloguero de Juegos de Rol.
Este mes de noviembre el carrusel bloguero de juegos de rol se ha detenido en el blog de “Las cosas de Crom” quien ha escogido el tema: ¿Y me he gastado mi dinero en esto?

Últimamente me compró más juegos de rol por coleccionismo, y tengo entendido que esto le pasa a muchos otros roleros, así que he acabado con varios juegos de rol que están adornando la estantería o directamente escondidos en cajas. Algunos han tenido su oportunidad y otros ni eso. Eso ha provocado que algunos juegos los haya revendido, alguno incluso le saque ganancia al obtener más de lo que pagué por él pero por lo general los vendes más económicos de lo que te costaron para quitartelos de encima.

Pese a todo no creo que ninguno de ellos pudiera catalogarlo como “mierda rolera“, el chiste fácil sería compararlo con satarichi que creo que es lo que todos esperábamos del blog anfitrión, je je.
Juegos que han llegado a mi casa y no han visto la mesa de rol NUNCA:

Conan, el juego de rol que edito edge y que compré por cuatro duros aprovechando una oferta por su aniversario (por el precio del manual basico me lleve todos los suplementos).

Redención, el sistema de juego no me convenció nada y eso que tenía una conversión al sistema d20 por si no te gustaba el sistema de juego que trae el juego. Por contra la ambientación es muy buena y merece la pena leer el libro solo por eso.

Fuerza Delta. Este lo compré porque estaba de oferta en ateneo comics pero jamás en la vida llegue a abrirlo ni retirar el plastico que llevaba. Acabaron como donación para unas jornadas de rol, espero que tuviera una vida mejor lejos de mi.
Es curioso pero de este juego no recuerdo nada de nada, y creo que llegue a jugar en mesa.

 

Un comentario en “Carrusel Bloguero de juegos de rol: ¿Y me he gastado mi dinero en esto?

Responder

