El desafío de los 30 días. Día 9

Hoy es el noveno día del desafío que propuso trasgotauro en su blog. Podéis ver el hilo inicial directamente aquí:
El desafío de los 30 días.

Día 9: Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol.

Pensaba que este reto sería de los fáciles pero me esta costando recordar algo que fuera épico. Me vienen varias a la memoria pero en la mayoría no fueron pifias de dados sino malas elecciones de los jugadores.

Una clásica, muy habitual de que pueda ocurrir, te creas un personaje guerrero pero te cebas en habilidades de combate. En mi caso era un samurai del clan cangrejo, teníamos que salir corriendo de un templo que se estaba derrumbando y los dados no acompañaron. También influía que solo tiraba dos dados en habilidades atléticas así que el máster mama de turno le salvo el culo a mi personaje.
Si, no es una anécdota legen – espera un momento – daria, pero es que no me acuerdo de ninguna mejor 😦

Responder

